Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 29 de julio de 2014

El C.D. Altorricón ha fichado a un delantero zurdo de gran calidad

El CD Altorricón anunció el fichaje de Eric Pla. Procedente del At. Monzón, Pla, pese a su juventud (23 años), ya es un jugador muy conocido en la zona debido a lo mucho que se viene hablando de él desde hace años. Es un delantero con unas condiciones innatas para jugar al fútbol; su 1,90 metros de altura, su velocidad, su carácter ganador y una zurda llena de calidad son sus mejores armas.

El club altorriconense había intentado en varias ocasiones que Pla vistiera la camiseta verde, pero no ha sido hasta este año cuando ha podido concretar su fichaje. Desde el cuerpo técnico del C.D. Altorricón esperan que sea en el Municipal donde Pla “alcance esa madurez y ese fútbol que tanto se adivinaba en él desde joven, sería fantástico par Eric y para el Altorricón”.

Eric Pla ha decidido unirse al proyecto altorriconense porque “es un club al que la gente quiere mucho y del que hablan muy bien”. Pla lo sabe de primera mano porque conoce a jugadores y exjugadores altorriconenses así como al que será su entrenador, Félix Jiménez.

Para este joven delantero el equipo que ha formado el CD Altorricón “es para estar arriba” y reconoce que lograr el ascenso, e incluso el campeonato: “Dependerá de nosotros”. Pla asegura que su llegada al club aportara “muchas ganas e ilusión”.



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca