Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 22 de julio de 2014

El Club Deportivo Sariñena presenta a su nuevo entrenador, David Navarro



En la tarde de ayer fue presentado de la mano del presidente del C.D. Sariñena, Joquín López, el entrenador del equipo, David Navarro.



Joaquín comentó que se trata del preparador ideal para intentar recuperar la categoría perdida, mientras que el míster zaragozano apuesta por el trabajo y la humildad para intentar alcanzar un primer objetivo que es estar entre los cuatro primeros para posteriormente lograr el ascenso a Segunda División B.

Con respecto a la plantilla, comentó que se trata de un grupo en buena edad y compensado, aunque se está a la espera de poder firmar un delantero centro y, si las condiciones del mercado lo permiten, un jugador ofensivo más.

El miércoles empiezan los entrenamientos en los campos de la Federación de Zaragoza, lugar que va a ser el centro de operaciones esta temporada en lugar de San Juan de Mozarrifar como ha sido las tres temporadas anteriores.

Pretemporada

El C.D. Sariñena empieza mañana la pretemporada 2014-2015. Los entrenamientos se llevarán a cabo en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol y comenzarán a las 19:30 horas. Para ellos están citados los siguientes jugadores:

Porteros: Jorge Zaparaín (Tudelano) y Pedro Armañac (Real Zaragoza B)

Defensas: Alberto Úbeda, Daniel Félez, Sergio Laguarta, Javier Carbó (Almudévar), Juan Oliver (St. Casablanca), Daniel Mir (Almudévar), Daniel Montero (Almudévar).

Centrocampistas: César García (Teruel), Matías (Almudévar), David Villellas (Barbastro), Pablo Gállego, Luis Larios (Prat).

Delanteros: Moha Rekrouk, Guillermo Veintemilla (Almudévar), Guillermo Sánchez (Almudévar).

Además hará la pretemporada a prueba el delantero sariñenense Carlos Macho.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca