Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 10 de julio de 2014

El Joven Ballet del Pirineo consigue 5 medallas para España en la Dance World Cup

La Final Mundial de la Dance World Cup, se ha celebrado este año en el Algarve (Portugal), del 29 de junio al 6 de julio. En ella han participado más de 3000 concursantes de 38 países como Estados Unidos, Malasia o Sudáfrica y por supuesto España, que quedó segunda en el medallero, por detrás de Inglaterra, organizador del evento. A alcanzar este puesto, contribuyó el Joven Ballet del Pirineo con sus cinco medallas, conseguidas entre sus nueve participantes y mejorando notablemente su ya buena participación del pasado año; todas ellas en el estilo Clásico y en diferentes Categorías. Además el Premio Especial a la Mejor Variación Clásica Individual menor de 14 años, se otorgó a Irene Jarne, que fue la bailarina más galardonada.



Medallas de Oro

Sara Lorés en Clásico Individual Open (de 18 años en adelante)
Irene Jarne en Clásico Individual Children (hasta 14 años con puntas)


Medallas de Plata

Irene Jarne y Hugo Fuertes en Clásico Dúo Junior


Medallas de Bronce

Hugo Fuertes en Clásico Individual Junior (boys)
Cinta Borrás en Clásico Individual Children

También cabe destacar el 5º puesto de Sara Lorés en Contemporáneo Individual Open, otro 5º para Ares Caudillo en Clásico Individual Children (boys) y el 6º de Eva Arroyo en Clásico Individual Children.


La experiencia ha sido muy positiva y el colofón a un curso repleto de Premios en diferentes Concursos, tanto nacionales como internacionales. El Joven Ballet del Pirineo ya está inmerso en el Curso de Verano que se imparte del 7 de julio al 2 de agosto, en Jaca y en la preparación de su nuevo espectáculo.


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca