Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 21 de julio de 2014

El Nuevo Espacio Joven de Monzón crea un equipo de fútbol sala que competirá en Preferente de la Liga Autonómica


El Nuevo Espacio Joven ha creado un equipo de fútbol sala que competirá la próxima temporada en la categoría Preferente de la Liga Autonómica. Saldrá a escena con el nombre Fútbol Sala Monzón Espier Nuevo Espacio Joven. En paralelo, la puesta en marcha de la Escuela de Fútbol Sala, para niños y niñas a partir de ocho años de edad, asegura la cantera.



El concejal de Juventud, Javier Vilarrubí, el presidente de la Junta Directiva del club, Alberto Saura, y el mánager general, Marius Augustin, han presentado esta mañana “el nuevo proyecto deportivo del centro juvenil”. El primero ha recordado que el equipo de fútbol sala se suma a los de balonmano, fútbol femenino, rugby y tenis de mesa, todos vinculados al Nuevo Espacio.


El equipo montisonense competirá con 14 conjuntos zaragozanos, uno de Sabiñánigo y uno de Sallent de Gállego. Los partidos se disputarán los sábados por la tarde en el polideportivo “Joaquín Saludas” (entrada libre). Pedro Per lleva los galones de entrenador. La edad de los jugadores se abre en un amplio abanico.


Augustin ha indicado que el objetivo a medio plazo, fundamentado en la Escuela, es conformar un equipo de jóvenes montisonenses. Sobre las aspiraciones inmediatas, ha señalado “el ascenso a Tercera en dos o tres años”. Los aficionados interesados se podrán hacer socios.


Patrocinadores: Talleres Espier, Barkavic, Herbalife, Academia Vilaró, restaurante El Parque, Moracho Sport, bar Acapulco, Muebles Hernández, Cosehisa y Nuevo Espacio Joven.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca