Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 11 de julio de 2014

Este fin de semana se celebra el II Open Multivoley Villa de Grañen

Tras el largo periodo de parón, el MultiVoley vuelve a la Comunidad aragonesa con más fuerza que nunca. Tras el éxito del pasado verano, la temporada 2014 viene cargada de sorpresas y grandes novedades. La primera, y más importante, es la implantación del I Circuito Multivoley FAVB que recorrerá las tres provincias aragonesas con torneos populares de Voley en cualquiera de sus superficies.

El nuevo circuito nacido gracias al impulso de la Federación Aragonesa de Voleibol se une al Circuito de Watervoley ZGZ que ampliará su número de sedes en este nuevo verano.



Tras el éxito del I Open de Voley Playa Villa de Grañén en agosto de 2011 y a pesar de un parón de casi tres años, la localidad monegrina de Grañén acogerá la primera prueba de MultiVoley de la temporada. La Federación Aragonesa de Voleibol, Watervoley ZGZ, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Grañén se unen para ofrecer un bonito espectáculo enn el que no faltarán las sorpresas, la adrenalina de la competición y un sin fín de  diversión. Dos pistas de Voley Playa, una piscina para jugar a Watervoley y un camión para DJ convertirá por un día a la localidad de Grañén en protagonista para los aficionados al voley.


En el torneo, categoría Open, -abierto a todo el mundo-  se podrá practicar tanto el Voley Playa en su modalidad 3×3 Mixto como el Watervoley con competición simultanea 2×2 Mixto. La competición tendrá lugar a partir de las 12,00 horas del sábado día 12 de Julio en la citada localidad oscense y se espera una importante presencia de jugadores tanto locales como federados.


La inscripción que incluye la camiseta oficial del circuito, es de 10 €uros por jugador y cada equipo tiene hasta el 11 de Julio a las 22,00 horas como plazo límite para apuntarse. Los interesados deben rellenar la hoja de inscripción que se puede descargar aqui y remitirla a watervoleyzgz@gmail.com o llevarla al Ayuntamiento de Grañén en horario de lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas. El número máximo de equipos es de 32 y cada equipo disputará, al menos, tres partidos de cada modalidad.


Fuente: http://watervoley.net
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca