Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 14 de julio de 2014

Excelente actuación de los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón, Martín Altemir y Raúl Tomás, en el Nacional Alevín de natación

Excelente Campeonato de España de natacion el que han realizado los nadadores del Airon Club Hinaco Monzón, Martín Altemir y Raul Tomás, que nadaban esta semana en los nacionales de categoría alevín en Badajoz.




En sus primeras experiencias en los Campeonatos de España, los nadadores cumplían con sus objetivos con creces, tras nadar Martín Altemir las pruebas de los 1500 metros Libres; 200 Estilos; 400 Estilos y 100 metros espalda, y los mismo para Raúl Tomás, que participaba en los 100 metros braza; 200 braza y 200 metros estilos.

Destacar los excelentes resultados de Martín Altemir en el 1.500 que quedaba en el puesto número 13, igual que Raúl Tomás que hacía lo propio en la prueba de los 200 estilos de su año. 

De este modo ambos consiguen situarse en el Top 20 nacional, como en su día hicieron otros nadadores del Airon Club Hinaco Monzón como Patricia Irigaray, Katia Hidalgo y Andrés Tomás, que era uno de los objetivos que tenían ambos nadadores, además de mejorar sus mejores marcas personales, objetivo que también han superado con creces.

Sin duda alguna, unido a la satisfacción y el disfrute de ambos de poder nadar en un Campeonato de España, es una nueva buena noticia más para el equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón, que con esto da un nuevo paso en el nuevo ciclo de nadadores en el medio y largo plazo.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca