Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 22 de julio de 2014

Folguera y Del Campo fueron las ganadoras del "III Social de Pádel Femenino - Airon Club 2014"


 
Este fin de semana se disputaba en Airon Club la tercera edición del torneo social femenino de Pádel en el que participaban un total de 16 jugadoras del club social y deportivo de Monzón.

El formato del social consisitía en dos grupos formados por cuatro parejas, en cada uno de los dos grupos, en donde se jugaban las previas de "todas contra todas" por la mañana, y las dos primeras parejas clasificadas de cada grupo pasaban a las semifinales, que se jugaban por la tarde.

Tras la emoción de la fase previa a las semifinales llegaban las parejas formadas por Cris Folguera y Susana del Campo que jugaban contra Marga Lanao y Maite val, con resultado favorable para las primeras, que pasaban a la final.

En la otra semifinal, la pareja formada por Laura Sanchez y Mary Berdejo jugaba contra la formada por Ana Puyal y Mari Carmen Caballero, con resultado favorable para Sanchez y Berdejo siendo éstas las segundas finalistas.

De esta manera en la final, tras un bonito partido, la pareja formada por Cris Folguera y Susana del Campo ganaban a la pareja formada por Laura Sanchez y Mari Berdejo, poniendo colofón a un social en el que Ana Puyal y Mari Carmen Caballero quedaban terceras clasificadas tras ganar a Maite Val y Marga Lanau en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Aun así destacar, por parte de todas las parejas, el excelente ambiente entre todas las jugadoras que se animaron unas a otras durante los partidos, y mostraron. un año más, el gran compañerismo que existe en la familia del Pádel de Airon Club.

Final del torneo social


Tercer y cuarto puesto


Grupo de jugadoras

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca