Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 11 de julio de 2014

Javier Aventín es el nuevo presidente del Atlético Monzón

La Asamblea de Socios del Club Atlético de Monzón ha elegido esta tarde a Javier Aventín Arregui, como nuevo Presidente de la entidad en sustitución de Miguel Ángel Claver. Se da continuidad al mandato y directiva iniciada por Julián Alamán en enero de 2010. Claver tomó las riendas del club en julio de 2011 tras la elección de Alamán como concejal del Ayuntamiento y la dimisión del mismo. Ahora se inicia un nuevo mandato con Aventín al frente.



La elección ha sido aprobada por unanimidad de los alrededor de ochenta socios presentes en la Asamblea. Claver continuará como vicepresidente y completan la nueva junta Fernando Burrell (secretario), Jesús Raluy (tesorero), Julián Royo (director deportivo), Fernando Torres, Vicente Canales, Ángel Altemir, Emilio Juvillar, Antonio Grau y Pedro Solano (vocales). Se esperan nuevas incorporaciones en los próximos días.


La Asamblea ha aprobado el balance económico de la temporada finalizada con un desfase de 12.000 euros negativos y el presupuesto y proyecto para la próxima con una importante reducción en lo que se refiere al dinero destinado a la confección de la plantilla.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca