Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 11 de julio de 2014

Javier Julián, del Airon Club Hinaco Monzón, participará en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo en La Coruña

Si hace unas semanas se celebraba el Campeonato de España Rescue Infantil y Cadete, en el que participaba Laia Julián con una buen actuación, ahora les toca el turno a los nadadores socorristas de categoría juvenil y júnior.

De este modo se celebra en tierras gallegas, este fin de semana, el nacional de las categorías previas a los absolutos, en La Coruña. Hasta allí se desplazará el nadador del Airon Club Hinaco Monzón, Javier Julián, que participará dentro de la selección del CNB.Aragón y que acude como representación de la provincia de Huesca.  Julián nadará la prueba reina del nado socorrista en aguas abiertas; el nado con tabla de salvamento; la pruebas de banderas y sprint en playa. 

Las pruebas se desarrollarán en la playa de Orzán el sábado 12 y el domingo 13 de julio, esperándose una masiva afluencia de público en tierras gallegas.

Con la participación del nacional Javier redondea un excelente final de temporada que se veía refrendado también hace unos días cuando el de Monzón conseguía también nuevas mínimas para los Campeonatos de Natación de Aragón de Edades en las pruebas de los 400 libres y 200 libres.



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca