Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 2 de julio de 2014

Javier Julián fue el ganador de la Travesía al Pantano de la Sotonera

El nadador del Airon Club Hinaco Monzón, Javier Julián conseguía vencer en la "Travesía al Pantano a la Sotonera" en su categoría, infantil, tras una buena competición.




En la misma, participaban nadadores de varias provincias, Barcelona, Tarragona, Madrid, Navarra, Logroño, Barcelona, Lérida, Zaragoza, Teruel y Huesca y así como el palmarés deportivo de alguno de ellos. 

El viento fuerte de levante ha sido el gran protagonista de esta edición (70 nudos), complicando desde el balizado de los diferentes recorridos, hasta toda la jornada de Travesía. Las fuertes corrientes han hecho que los nadadores tuviesen que realizar un gran esfuerzo para superar el oleaje y poder mantener el rumbo hacia las boyas.

A las 12,15h se daba la salida unificada a los nadadores de la categoría Infantil, Junior y Popular que debían completar un recorrido de ida y vuelta hacia una boya situada a 500m, completando un recorrido total de 1000m los Infantiles y Populares y 1200 los Juniors. Las diferencias entre los primeros clasificados fueron sustanciales, haciendo que no hubiera posibilidad de un sprint final.

¡Felicidades Javier!

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca