Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 29 de julio de 2014

Joaquín Guaus y Fran Vilaró continuarán otra temporada más en el C.D. Binéfar

El defensa Joaquín Guaus y el portero Fran Vilaró continuarán en el C.D. Binéfar la próxima temporada, por lo que hasta 14 jugadores de los que formaron parte de la plantilla del ascenso han renovado con el conjunto celeste. La directiva del conjunto literano sigue trabajando en cerrar un fichaje más que apuntale una plantilla que cuenta en estos momentos con 21 futbolistas, además de varios jugadores que realizarán la pretemporada a partir del 29 de julio para tratar de convencer al entrenador Cristian Abad.

En cuanto a otras cuestiones, el próximo 30 de julio se celebrará la Asamblea General del C.D. Binéfar, que tendrá lugar en la sala de prensa del campo de fútbol de Los Olmos.

- Joaquín Guaus jugará en el C.D. Binéfar la temporada 2014-15 y de esta forma afrontará su tercera temporada en el conjunto literano. Este futbolista montisonense de 32 años aportará experiencia y veteranía tanto dentro como fuera del terreno de juego a un vestuario tremendamente joven. La pasada temporada, Guaus fue uno de los pilares fudamentales para que el equipo consiguiera el ascenso de categoría, siendo un fijo en el eje de la zaga y siendo el jugador que más minutos disputó, con más de 2.700 minutos repartidos en 31 partidos en los que marcó un gol. Este contundente defensa volverá a competir en Tercera División, donde ha jugado durante varias temporadas tanto en el Atlético Monzón, como en el Pomar y también en el propio C.D. Binéfar en su primer año como celeste.

- Fran Vilaró también seguirá defendiendo la camiseta del C.D. Binéfar la próxima temporada y será el encargado de defender la meta celeste junto a sus compañeros Nelson Ballarín y Bruno Minero. La pasada campaña estuvo marcada para este veterano guardameta por los problemas físicos que le persiguieron desde el primer momento y que le impidieron rendir al 100%, aunque, cuando tuvo que jugar, rindió a buen nivel. La pasada semana tuvo que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas de pubis y en breve comenzará con su recuperación. Persona importante dentro del buen ambiente que reina en el vestuario celeste y al que le deseamos una pronta recuperación.

El 30 de julio se celebrará la Asamblea General

La afición celeste tiene una cita el próximo 30 de julio a las 20.30 horas en la sala de prensa del campo de Los Olmos donde se celebrará la Asamblea General del C.D. Binéfar. En ella se dará a conocer el estado actual del club, el proyecto deportivo para la próxima temporada 2014/2015 en Tercera División y la campaña de socios.

Puntos a tratar:
  1. Informe económico de los últimos dos años
  2. Situación económica actual de la entidad
  3. Balance deportivo temporada 2013/2014
  4. Presupuesto temporada 2014/2015
  5. Proyecto deportivo
  6. Campaña de socios
  7. Ruegos y preguntas 







 
Copyright © 2014 DeportesHuesca