Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 10 de julio de 2014

Kevin Márquez refuerza la defensa del C.D. Binéfar y Abel se convierte en la undécima renovación

El CD Binéfar continúa confeccionando su plantilla y en estos momentos, el equipo que dirigirá Cristian Abad en el regreso de los celestes en Tercera División, ya cuenta con 17 futbolistas. A falta de que se anuncie alguna renovación más y de que se acabe de concretar algún fichaje, el grueso del plantel ya esta perfilado. Los dos últimos en sumarse al proyecto literano para la temporada 2014-15 son Kevin Márquez, polivalente defensa que llega desde la U.D. Barbastro y Abel Domingo, futbolista que se desenvuelve por la banda izquierda y que afrontará su tercera temporada en el primer equipo binefarense.

- Kevin Márquez se ha convertido en el sexto fichaje del CD Binéfar. Este polivalente defensa de 21 años llega procedente de la U.D. Barbastro, donde ha jugado en las dos últimas temporadas alrededor de medio centenar de partidos en Tercera División, casi todos ellos como titular. Kevin, además de poder jugar en cualquier parte de la linea defensiva, también puede adaptarse como pivote en el centro del campo. Este joven futbolista se formó el el Fútbol Base barbastrense a excepción de su última temporada como juveniles cuando dio el salto al Huesca de División de Honor. Antes de regresar al equipo de su localidad, la U.D. Babrastro, jugó una temporada en el Almudevar. Este jugador cumple a la perfección con el perfil de jugador que busca el club celeste y tiene que ser uno de los hombres importantes para el proyecto en Tercera División.



Abel Domingo ha renovado con el C.D. Binéfar y de esta forma afrontará su tercera temporada vistiendo la camiseta celeste. Una vez confirmada la continuidad de este futbolista natural de Almunia de San Juan, ya son once los jugadores de la temporada pasada que han confirmado que formaran parte del nuevo proyecto literano en Tercera División. Abel, que cumplirá 21 años en los próximos días, se desenvuelve en la banda izquierda, y puede jugar tanto como lateral como en el centro del campo. Esta pasada campaña tuvo muchos problemas físicos durante la primera vuelta, pero en la segunda parte del curso se convirtió en titular indiscutible disputando un total de 21 partidos, 17 de ellos como titular. Abel lleva desde prebenjamin vistiendo de celeste y su compromiso con el proyecto esta fuera de toda duda.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca