Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 28 de julio de 2014

La campaña de abonados de la S.D. Huesca está obteniendo una buena respuesta

La afición está respondiendo de forma espectacular a la campaña de abonados de la S.D. Huesca. Nueva temporada, nuevas ilusiones y nuevo reto por el que luchar. Todo el mundo está aportando su granito de arena; desde el club se trabaja intensamente por configurar un equipo competitivo y por parte de la afición, por mostrar un estadio azulgrana que arrope a los jugadores jornada a jornada.


El día 4 de agosto comenzarán a pasarse las domiciliaciones, es importante que todo aquel abonado que quiera acogerse a alguna de las nuevas promociones, se acerque al club para modificar su tarifa.


Entre las diversas novedades lanzadas esta temporada, existen los premios "SIEMPRE AZULGRANA", un sistema de incentivos por asistencia a bloques de 4 partidos consecutivos. Así, quienes acudan a todos los partidos de cada bloque, participarán en sorteos de entradas y productos oficiales.


Además, aquellos que sólo falten a 2 partidos durante la Temporada 2014-2015, contarán con un descuento del 5% en los abonos de la temporada 2015-2016.



S.D. Huesca




 
Copyright © 2014 DeportesHuesca