Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 3 de julio de 2014

La etapa de la Transmonegrina Leciñena Extrem se disputará el 21 de septiembre

Ya se conoce la fecha de la etapa de la Transmonegrina Leciñena Extrem que pospuso la organización por motivos técnicos. Será el próximo 21 de septiembre con el mismo recorrido y condiciones que estaban previstas en origen. Leciñena participa por primera vez en esta prueba de BTT no competitiva. Y lo hace además con la novedad de la etapa denominada Extrem, lo que se traduce en más kilómetros para disfrutar a lo grande de este deporte. En concreto, un total de 74 kilómetros para los más atrevidos y 30 kilómetros, para los que opten por el recorrido corto. Ambos son itinerarios muy atractivos que partirán a las 9.00 horas desde el pabellón municipal (9.15 horas recorrido corto).



La Transmonegrina conjuga el deporte con la promoción del turismo en el territorio, puesto que su recorrido coincide en cada etapa con entornos naturales de gran belleza. En esta ocasión, incluye elementos del patrimonio monegrino, como el Santuario de Magallón, así como rincones naturales de la Sierra de Leciñena.

La Transmonegrina 2014 comprende doce pruebas de BTT no competitivas, organizadas por la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, con la colaboración de Charly Sport, Orbea y Red Bull, así como de los ayuntamientos y de las asociaciones de ciclistas por cuyos municipios transcurren las diferentes etapas.

Los interesados pueden inscribirse a través del enlace que encontrarán en la webwww.losmonegros.com También pueden apuntarse una hora antes del inicio de la carrera en el punto de salida, con diferentes condiciones para quien elija esta opción. Además de realizar la inscripción con pago on line, en dicha web que pueden hacer efectiva durante toda la jornada de mañana miércoles, en la página se encuentra toda la información detallada de la prueba, con rutas GPS y perfil de las etapas, así como una galería fotográfica y otros datos prácticos. Todas las etapas cuentan con detalles organizativos como seguros, señalización de rutas, asistencia sanitaria e incluyen avituallamientos y refresco con bocadillo. A partir de la tercera inscripción los ciclistas consiguen la camiseta técnica de la prueba y con la octava participación, logran el equipamiento oficial completo.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca