Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 17 de julio de 2014

Bruno refuerza la portería del C.D. Binéfar y Luis Pera renueva

La plantilla del CD Binéfar ya cuenta con 19 efectivos tras concretarse la incorporación del joven guardameta Bruno Minero, que llega procedente del Juvenil de la E.D La Litera para convertirse en el séptimo fichaje celeste, y tras la renovación del defensa Luis Pera, duodécima renovación del cuadro binefarense. Por otro lado, el CD Binéfar ha renovado para la temporada 2014-15 el contrato de filialidad con el Atlético Binéfar y el Fútbol Base Binéfar.

Bruno Minero se ha comprometido con el CD Binéfar y completará la portería celeste junto con Nelson Ballarín y Fran Vilaró. Este guardameta, natural de Binaced, cuenta con tan sólo 19 años y llega procedente del juvenil de la E.D. La Litera, donde ha militado las dos últimas temporadas, una de ellas en Liga Nacional. Anteriormente también ha defendido la camiseta de la U.D. Barbastro (Juvenil Liga Nacional) durante un año y en infantiles y cadetes formó parte del Fútbol Base Binéfar durante cuatro años. Bruno debutó en Tercera División en las filas de la U.D. Barbastro con Cristian Abad como entrenador, y la pasada temporada fue convocado en varias ocasiones con el primer equipo del Tamarite, por lo que está perfectamente preparado para formar parte del nuevo proyecto binefarense en categoría nacional.



Luis Pera se convierte en el decimosegundo jugador de la pasada campaña que rubrica su continuidad en el C.D. Binéfar de cara a la temporada 2014-15. A sus 21 años, este defensa barbastrense fue uno de los hombres más regulares de la plantilla y contribuyó al ascenso tanto desde el lateral derecho como desde el eje de la zaga. En total disputó más de dos mil minutos repartidos en 29 partidos, de los cuales en 24 de ellos comenzó como titular. A pesar de su juventud, Pera cuenta con experiencia en Tercera División, categoría en la que debutó siendo juvenil y en la que disputó al año siguiente una veintena de partidos como titular defendiendo la camiseta de la U.D. Barbastro a las órdenes de Cristian Abad, cuando sólo tenía 19 años, por lo que este jugador está llamado a ser uno de los pilares básicos de la zaga celeste en su regreso a esta categoría tan competitiva.

Filialidad con los clubes de la localidad

El Club Deportivo Binefar ha renovado para la proxima temporada 2014/15 el contrato de filialidad con el Atlético Binéfar, que este año militará en Segunda Regional, y también con el Club Futbol Base Binefar. Por lo tanto, los jugadores del fútbol base y los futbolistas del Atletico Binéfar menores de 23 años podrán jugar con el equipo de Tercera División cuando sea necesario. El fútbol binefarense, tal y como indica el sentido común, seguirá unido una temporada más tras su reconciliación la pasada temporada.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca