Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 25 de julio de 2014

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado oficialmente al polivalente jugador Gassama


La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado oficialmente a Saihou Gassama, un jugador con enorme proyección y calidad, como bien explicaba Luis Helguera en su presentación.

"La temporada pasada hizo un buen año en el Sariñena y viene con muchas ganas y entusiasmo. Es un jugador rápido que puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, tanto en las dos bandas, como en la delantera.
Confiamos mucho en él porque nos puede dar mucho. Tiene calidad técnica, ha sido internacional absoluto y la verdad es que estamos muy contentos de que venga con nosotros".



Gassama, a pesar de ser bastante tímido, ha mostrado su ilusión por emprender esta nueva etapa profesional como azulgrana.

"Estoy muy contento de haber venido aquí y con muchas ganas de jugar, es un club preparado para subir a Segunda y, si Dios quiere, lo lograremos. Me gusta mucho el equipo y el campo".

Al igual que sus compañeros, confirma la intensidad de las sesiones preparatorias programadas por el cuerpo técnico, algo imprescindible para afrontar el inicio de temporada con garantías de éxito.

"Está siendo un poco dura porque el míster nos está metiendo mucha caña pero es normal, la pretemporada tiene que ser muy dura para que cuando empiece la liga sea más fácil".

Además, el joven gambiano afronta estos días en ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol por estar cumpliendo el Ramadán. "Si es un poco más duro pero mañana terminamos".


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca