Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 14 de julio de 2014

Los Campeonatos de España de BTT vuelven a Panticosa

Como ya ocurriera en los dos años anteriores, el Ayuntamiento de Panticosa y el Club Ciclista Sabiñánigo organizarán los Campeonatos de España de Mountain Bike los días 18, 19 y 20 de Julio en la localidad panticuta. Este año se disputarán las pruebas de Descenso (DH), Team Relay, Cross Country Olímpico (XCO) y la novedad del Cross Country Eliminator (XCE). Todas las competiciones se celebrarán  entre la Estación de Esquí y el pueblo de Panticosa.



La competición comenzará con el Team Relay, prueba por equipos de Selecciones Autonómicas, el viernes a las 12:00. El sábado, habrá doble sesión de mañana y tarde para el  XCO, a las 9:30 participarán las féminas y el junior masculino, a los que seguirán a las 11, los hombres élites y sub 23. Por la tarde será el turno de los máster 30 y seniors a las 15:00, que dejarán paso a los máster 40, 50 y 60 a las 17:00, para finalizar con el XCE a las 20:00. Por último, los campeonatos se cerrarán el domingo, con el DH que tendrá dos mangas: a las 9 y a las 12.

Nuevamente la Federación Española de Ciclismo ha confiado en el buen hacer del Club Ciclista Sabiñánigo para organizar  unos Campeonatos de España. Campeonatos que sería imposible realizar sin la gran implicación del Ayuntamiento de Panticosa, con todos sus voluntarios, y la aportación personal y de infraestructuras de la Estación de Esquí de Aramón Panticosa.


Patrocinan y colaboran en estos eventos el Gobierno de Aragón, la Diputación de Huesca y la Comarca Alto Gállego, así como Ibercaja.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca