Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 21 de julio de 2014

Los resultados del XXVIII Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza podrán seguirse en vivo a través de internet

Se trata de una de las novedades del torneo que se disputa los días 26 y 27 de julio el Pabellón Polideportivo de Mequinenza.



Este próximo fin de semana se disputa la vigésimo octava edición de la Maratón de Fútbol Sala que organiza Mequinenza Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento. Un total de 28 horas ininterrumpidas de competición en categorías sénior, femenina y base cuyos resultados, en las diferentes fases de la competición, podrán seguirse en vivo a través de la página web www.mequinenzas.com. 


Esta es una de las novedades de la edición 2014 del Maratón a la que hay que sumar la gratuidad del acceso a las Piscinas Municipales, contiguas al Pabellón Polideportivo,  para los participantes en la competición. También se llevará a cabo un sorteo de un viaje entre el público asistente para lo que se pondrán a la venta unos boletos.


En los próximos días se harán públicos los emparejamientos de los 28 equipos inscritos, de localidades como Lleida, Caspe, Sariñena, Fraga, Aitona y Mequinenza, así como los horarios para todos y cada uno de los partidos previstos.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca