Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 30 de julio de 2014

Próximas actividades del Club Litera Montaña


Día 3, domingo: MONTAÑISMO: Pico Palas (2.974m.). Desnivel: 1550 m. Dificultad: Alta. Ascensión larga y con fuerte desnivel. La chimenea Ledormeur presenta una larga trepada de II/II+. Federativa en curso. Imprescindible saber rapelar.

Día 8, viernes: SENDERISMO INFANTIL NOCTURNO Y KEDADA MEDIOAMBIENTAL: Con luna llena. Aconsejable llevarse cena. Ver información un poco más abajo.

Día 9, sábado: CARRERAS POR MONTAÑA Salida de Entreno: Pradera de Ordesa – Monte Perdido (3.355m). Dificultad: Alta. 37km y 2100m+. Se recomienda federativa en curso.

Día 10, domingo: VIA FERRATA: Cascada del Sorrosal. Broto. Dificultad: Fácil (K-2), para todos los niveles. Plazas limitadas. Federativa en curso.

Días 15, 16 y 17, Puente de Agosto: SENDERISMO: Travesía a pie GR-11. Límite para apuntarse: 1 de Agosto. Para más información contactar con el Club. Se recomienda federativa en curso




Carrera 10k de Binéfar

Os recordamos que el 6 de Septiembre se celebrará en Binéfar su primera carrera 10k. Información de la carrera e inscripción de corredores: http://www.10kbinefar.com/index.php

Desde el Club Litera os animamos a participar, bien sea como voluntarios, corredores o simplemente como público. El socio que desee participar como voluntario, por favor, que se ponga en contacto con el Club antes de agosto, indicando nombre y número de teléfono de contacto.


Cambio en la actividad de Senderismo Infantil

La actividad de Senderismo Infantil que estaba prevista para el pasado domingo 27 de Julio tuvo que ser suspendida por falta de disponibilidad de las coordinadoras. Para que los chavales no se queden sin su actividad, ésta se cambia al viernes 8 de Agosto, en la que se aprovechará la Kedada Medioambiental y el Senderismo Nocturno con luna llena para realizar la actividad de Senderismo Infantil.

Ese día, el 8 de agosto, todo el que lo desee podrá participar en la Kedada Medioambiental, acudiendo a la estación de autobuses de Binéfar a las 20:30 para regar la zona repoblada por el Club Litera en la Sierra de San Quílez de Binéfar. Cada participante deberá acudir con su propio material para regar (regadera, garrafa, cubo...).

El que no pueda o no desee participar en la Kedada, puede acudir a las 21:30 a la Caseta del Campo de Tiro en la Sierra de San Quílez de Binéfar, donde todos juntos se tomará un tentempie y a continuación se realizará la actividad de Senderismo Infantil, caminando por la sierra de San Quílez bajo la luna llena, si el tiempo lo permite.







 
Copyright © 2014 DeportesHuesca