Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 1 de julio de 2014

Renueva por el CD Binéfar Edith Galo y regresa Ángel Altarriba

A falta de cuatro semanas para que arranque la pretemporada, el CD Binéfar sigue perfilando la plantilla con la que competirá en Tercera División bajo las ordenes de Cristian Abad. Las últimas novedades han sido la renovación del delantero Edith Galo y el fichaje de Ángel Altarriba que volverá a vestir de celeste tras regresar a España tras un periplo en el extranjero por motivos de estudios. El conjunto literano cuenta en estos momentos con 13 jugadores confirmados, y muy pronto se espera oficializar varias renovaciones más y también algún que otro fichaje que refuerce el equipo de cara a la temporada oficial que comenzará el próximo 31 de agosto.


- Ángel Altarriba regresa al CD Binéfar un año después y se convierte en el cuarto fichaje del equipo literano. Este defensa de 23 años natural de Binaced afronta su tercera etapa con la camiseta celeste, su polivalencia le permite jugar de lateral, tanto en la derecha como en la izquierda, y también puede actuar como central. Tras un año fuera de España por motivos de estudios este futbolista que cuenta con más de medio centenar de partidos en Tercera División a sus espaldas regresa al que ha sido su equipo de toda la vida con ganas, ilusión y compromiso. En la trayectoria deportiva de Ángel hay que destacar que prácticamente toda su etapa de formación la vivió en el Fútbol Base Binéfar, hasta que en su último años de juveniles fichó por el Montecarlo donde jugó en División de Honor. También puede presumir de haber formado parte de la plantilla del CD Binéfar que logró jugar el  play off de ascenso a Segunda B a las ordenes de Alex Monserrate. También ha defendido los colores del Utebo y del Giner Torrero, en ambos casos en categoría nacional.



- Edith Galo seguirá marcando goles con la camiseta del CD Binéfar la próxima temporada, y de esta forma se convierte en la novena renovación del conjunto celeste. Este delantero de 24 años ha sido el jugador de campo que más minutos ha jugado en la temporada recién finalizado, en total ha disputado más de 2.700 minutos repartidos en 32 partidos en los que ha sido capaz de marcar 19 goles, lo que lo han convertido en el máximo artillero de su equipo. Edith ya sabe lo que es jugar en Tercera División en las filas del CD Binéfar ya que jugó media temporada a las ordenes de Moisés Gutiérrez la temporada 2011-12. Este jugador formado en el Fútbol Base binefarense también ha jugado en categoría nacional en otros equipos como el Balaguer o la UD Barbastro.


La competición arrancará el 31 de agosto


En otro orden de cosas, la Federación Aragonesa de Fútbol dio a conocer el pasado viernes las fechas en las que se disputará la Tercera División para la próxima temporada 2014-15. La liga arrancará el último fin de semana de agosto, concretamente el día 31 y se jugarán las 38 jornadas de las que consta el campeonato de forma ininterrumpida durante todos los fines de semana hasta el 17 de mayo. Esta temporada no habrá ninguna jornada entre semana, pero tampoco habrá descanso en festividades como Navidad o Semana Santa. Esta campaña la Tercera División aragonesa volverá a contar con veinte equipos, junto al CD Binéfar competirán el Sariñena, Teruel, Ejea, Almudevar, Monzón, Tarazona, Utebo, Borja, Barbastro, Andorra, Villanueva, Tamarite, Ebro, Sabiñánigo, Illueca, Cuarte, Santa Isabel, Caspe y Villa de Alagón.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca