Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 16 de julio de 2014

Se celebró en Peraltilla la V Edición de las 24 horas de Frontenis


Durante el pasado fin de semana se celebró la V edición de las 24 horas de Frontenis en Peraltilla; organizado por el Ayuntamiento y  los equipos de frontenis de la localidad, con José Antonio Altemir y Gerardo Salvatierra al frente. El buen tiempo acompañó durante los dos días en que se ha disputado la competición.

Han participado doce equipos de diferentes localidades de la Comarca del Somontano, Peraltilla, Barbastro, Azara,  Estadilla,  Peralta de Alcofea, junto con un equipo de Almudévar  y el equipo catalán de Almenar.

En cuartos de final hubo partidos destacados, como el encuentro entre Jorge Cudinach y José Manuel Tolosana contra los peraltillenses: hermanos Latorre. A falta de un minuto el resultado era de 7-6 a favor Jorge y Tolosana, y el jugador Álvaro Latorre con una doble pared empató el partido y luego Jorge Cudinach cometió un fallo lanzando la bola a la valla.

También tenemos que destacar la gran actuación de la pareja de Cristopher y Jorge López que se han plantado en la semifinal del campeonato siendo derrotados por la pareja finalista de Álvaro y Alex Latorre.

En la final, los hermanos Latorre  perdieron ante los catalanes de Almenar que volvieron a ganar por segundo año consecutivo con la misma final del año pasado. El tercer puesto fue para la pareja local Sergio Abizanda y José Antonio Altemir con una buena actuación durante todo  el campeonato. La entrega de premios y trofeos estuvo presidida por Olga Olivé, concejal del Ayuntamiento de Peraltilla, y Santos Larroya, vicepresidente de la Comarca de Somontano.








Agradecer la colaboración a los patrocinadores  y al Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca de Somontano así como al Ayuntamiento de Peraltilla. Es importante la realización de estos eventos deportivos para mantener la afición e incentivar a los jóvenes a la práctica de este deporte, que en Peraltilla seguimos con gran interés desde hace años. Desde la organización esperamos que en años sucesivos podamos seguir realizando esta competición que ya tenemos dentro de nuestro programa de actividades deportivas anuales.


Frontenis Peraltilla

Fotos: Eduardo Budiós
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca