Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 17 de julio de 2014

Superados los 200 inscritos en la XVII edición del Descenso Internacional del Cinca


A un mes de la celebración de la prueba la mitad de las plazas disponibles en la modalidad popular ya se han cubierto. 

A falta de poco más de un mes para una nueva edición del Descenso Internacional del Cinca, se superan ampliamente los 200 inscritos para la prueba, todos ellos en la modalidad popular, llegando casi a la mitad de las plazas disponibles en esta categoría. 



La modalidad popular, actividad que se realiza conjuntamente con la federada y de competición, está limitada a los primeros 500 inscritos y tal como va el ritmo de inscripciones las plazas disponibles quedarán cubiertas en las próximas semanas. 

En cuanto a la opción de alquiler de material ya se han solicitado más de la mitad de las plazas existentes por lo que desde la organización se recomienda no esperar a los últimos días. 

Hasta el momento han confirmado su asistencia al XVII Descenso Internacional del Cinca numerosos clubes nacionales que se darán a conocer en los próximos días, a los que hay que sumar la posible participación de equipos extranjeros en la línea de salida.

Cerca de 20 expositores han confirmado su presencia en la zona comercial y de recepción de participantes de la prueba, tanto el sábado 23 en el pabellón del Sotet de Fraga como el domingo 24 en la zona de llegada en Mequinenza. Aquellas empresas, patrocinadores o entidades interesadas pueden ponerse en contacto a través de la web www.descensodelcinca.com y solicitar de forma gratuita el espacio necesario para esos días. 

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca