Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 14 de julio de 2014

"Titi Tati Team" fue el equipo ganador del II Open Multivoley Villa de Grañén

Tras casi 8 horas de intenso voley en los monegros, el equipo "Titi Tati Team"  ha logrado la victoria en el II Open Multivoley Villa de Grañén tras imponerse por 2 sets a 1 al "Cuatrito Team". El torneo organizado por el Ayuntamiento de Grañén, la Federación Aragonesa  de Voleibol, Watervoley ZGZ y CV Zaragoza ha reunido a un total de nueve equipos procedentes de Caspe, Castelseras, Curbe, Zaragoza y de la localidad organizadora, en una innovadora jornada en la que los participantes han podido competir en las modalidades de Voley Playa y Watervoley.


El torneo ha comenzado con dos grupos de cuatro equipos con formato de liguilla entre sus componentes. Tras 12 partidos y más de 25 sets, el grupo A ha quedado encabezado por "Cuatrito Team" con un pleno de victorias.  La segunda plaza ha sido para Valdevaqueros tras imponerse en el tie break por 18-16 a "Zapitos Team", en un partido agónico en el que el equipo de "Zapitos" ha dispuesto de hasta dos bolas de partido y semifinal.


En el grupo B, "Titi Tati Team" ha resultado venceder por delante del equipo local, X men.

En las semifinales del Open de Voley Playa, Titi Tati ha conseguido la clasificación para la final tras su victoria 21-7 frente a un luchador Valdevaqueros. Cuatrito Team por su parte se deshacía de X men tras un espectacular encuentro que bien pudo caer del lado local y que concluyó 22-20 tras remontar el equipo zaragozano una bola de partido en contra. El equipo Xmen, compuesto por Roberto Pinos, Luis Granel y David Zabal procedentes de Grañén han demostrado un excelente nivel competitivo que les ha aupado hasta una sensacional tercera plaza, convirtiéndose, sin duda alguna, en el equipo revelación del campeonato.



La final de la competición ha enfrentado a viejos conocidos del voleibol aragonés, con nombres ilustres del Club Voleibol Zaragoza y CV Kasalkas.  Tras dos intensos y trepidantes sets, ambos decididos por la mínima para cada uno de los equipos, el inspirado comienzo del tie break por el equipo de Titi Tati daba una ventaja de 1-5, que resultaría decisivo a la postre. A pesar del buen juego en la red de Jesús Vicente (Cuatrito), el equipo formado por Jona Pallás, David Muñoz y Tatiana Molinos lograba imponerse por 11-15 y anotarse el campeonato.






Victoria para "2+1 son 4" en Watervoley

El equipo 2+1 son 4 formado por Cristián Peña, Jesús Campo y Laura Juara ha logrado la victoria en la modalidad de Watervoley tras imponerse al X-men de Pinos, Granel y Zabal, por 21-19. El tercer puesto ha sido para Cuatrito Team de la defensora del título Beatríz Molinos y Diego Carreras que se han impuesto 22-20 al Rock and Volley de Jesús Vicente y Aida Hernández en la final de consolación.


Gran jornada de voley en los monegros y excelente acogida de la Villa de Grañén a un deporte novedoso con una buena participación y seguimiento por parte de aficionados y curiosos que se han acercado a la extraordinaria pista de voley playa preparada para la ocasión.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca