Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 8 de agosto de 2014

Cuarta final consecutiva de Claudia Borbón en el Circuit Juvenil d’Estiu de Tenis que organiza la Federació Catalana de Tennis


Esta vez la mequinenzana, alevín de primer año, se medirá a la zaragozana Sirjana Perales, alevín de segundo año, en Salou.

Las instalaciones del Club Tennis Salou acogen un nuevo torneo del calendario del Circuit Juvenil de Tenis, organizado por la Federació Catalana de Tennis (FCT) y que se prolongará hasta principios del mes de septiembre. La tenista del Club Tenis Mequinenza y Club Natació Lleida, cabeza de serie del torneo,  buscará la victoria después de no haber podido ganar la final de Tarragona a Ana Domingo, un año mayor que ella, la semana pasada.

La situación se repite ya que su rival en la final, Sirjana Perales que entrena en la Federación Aragonesa de Tenis, es alevín de segundo año en una categoría donde la diferencia de edad se deja notar mucho. En cualquier caso la trayectoria que está llevando Borbón en esta temporada de verano es espectacular con cuatro finales consecutivas jugadas y con un prometedor futuro por delante. La final se disputará el sábado 9 de agosto a las 10 de la mañana.


 
Copyright © 2014 DeportesHuesca