Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 21 de agosto de 2014

El abono familiar de la S.D. Huesca está teniendo una gran aceptación


Una de las novedades introducidas por el club esta temporada ha consistido en establecer importantes ofertas para todos los miembros de la misma familia que adquieran su abono.

Esta medida ha sido valorada muy positivamente por la afición y y ya se ha dado la bienvenida la bienvenida a nuevos azulgranas, hijos o cónyuges de nuestros abonados.




RECONOCIMIENTO a ANTONIO LISO

El domingo, antes de dar comienzo el primer partido de la temporada, la SDHuesca celebrará el reconocimiento a Antonio Liso previsto para el pasado mes de mayo, cuando se jubiló, y que tuvo que suspenderse debido a un asunto familiar del homenajeado.

Antonio Liso, aparte de ser el chófer del autobús de la SDHuesca, ha sido durante todos estos años un fiel seguidor del conjunto azulgrana y aficionado incondicional, una gran persona que siempre ha recibido al equipo con una sonrisa, dispuesto a acompañarle tanto en los miles de kilómetros recorridos a lo largo de toda la geografía española, como en las gradas del Alcoraz.

Recientemente Antonio se ha retirado tras once temporadas al mando del autobús oficial de la SDHuesca, once temporadas junto al equipo que el club desea agradecer rindiéndole un pequeño homenaje el domingo en el feudo azulgrana.


PLAZAS APARCAMIENTO Estadio Alcoraz


Los aficionados ya pueden reservar una plaza de aparcamiento para acceder los días de partido al parking del estadio Alcoraz, puede acudir a las oficinas del club.

En cuanto al precio, se mantiene el de la pasada temporada, 155 euros (más IVA).




TÍTULO TÉCNICO DEPORTIVO FUTBOL
Convocadas las pruebas de acceso

La ciudad de Huesca volverá a contar este curso con la titulación oficial deportiva de Técnico Deportivo en Fútbol, una enseñanza abierta a personas que quieran convertirse en técnicos y entrenadores de fútbol con titulación académica.

El bloque común se impartirá en el C.P.I.F.P. Pirámide de Huesca, mientrasque el bloque específico se desarrollará en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Huesca gracias al convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Zaragoza y la Fundación Alcoraz.

Para el próximo curso académico 2014/2015, Huesca contará con cursos oficiales de Técnico Deportivo en Fútbol en nivel I y nivel II.

Para el acceso a estas enseñanzas de técnicos deportivos es necesario, además de cumplir con los requisitos académicos (título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente o superación de la prueba de acceso a Formación Profesional de Grado Medio), acreditar la superación de unas pruebas específicas físicas y de nivel técnico. El Gobierno de Aragón ha confirmado que dichas pruebas se realizarán el 2 de septiembre de 2014 en el IES Ítaca de Zaragoza, por lo que todos aquellos interesados deberán presentar la solicitud a esas pruebas de acceso antes del viernes 22 de agosto directamente en las oficinas del IES Ítaca (Avenida de los Estudiantes 1, Barrio de Santa Isabel de Zaragoza).

La superación de estas pruebas específicas tendrá una vigencia de 18 meses contados a partir de la fecha de conclusión de las mismas.
Modelo de solicitud y mas información en www.fundacionalcoraz.es y en el 974243834.

Fuente: www.sdhuesca.es
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca