Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 6 de agosto de 2014

El CD Altorricón comienza la pretemporada 2014


El CD Altorricón comenzó el pasado miércoles 30 de julio la pretemporada con la mirada puesta en el inicio del campeonato, el 7 de septiembre. Poco más de un mes de preparación con cuatro entrenamientos por semanas y siete amistosos que servirán para afrontar el primer partido de liga con las mayores garantías de éxito, además de para terminar de cerrar la plantilla altorriconense.


A los catorce jugadores renovados, el miércoles se calzaron las fotos los cuatro fichajes ya confirmados (Héctor Magaña, Luis Bret, Ramón Sanjuan y Eric Pla), Adrià García, centrocampista que el cuerpo técnico confía en que sea uno de los pilares para la próxima temporada y que el pasado año jugó con el CF Torrefarrera, y Zacharie Moussa, procedente del At. Segre, que también realizará la pretemporada con el club altorriconense.


Además, Gerard Esteve, que ya vistiera la camisera verde hace un par de temporadas, también entrenará con el CD Altorricón para que los técnicos puedan valorar cómo se encuentra tras su largo periodo de recuperación. Del mismo modo, el club está manteniendo contactos con varios jugadores con experiencia en 3ª División y en Preferente para concretar su incorporación al equipo

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca