Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 18 de agosto de 2014

El CD Binéfar está teniendo una pretemporada marcada por las ausencias


El CD Binéfar continúa trabajando con intensidad durante la pretemporada para así llegar al inicio de liga a finales de mes de la mejor forma posible. Los celestes entrenaron la semana pasada durante cuatro días y el viernes pusieron punto y final al trabajo con un partido amistoso en Belver que concluyó con empate a uno. El cuerpo técnico decidió dar el fin de semana libre a los jugadores, para retomar el lunes los entrenamientos con energías renovadas.


El partido que enfrentó a los de Cristian Abad con el Belver en “El Choperal ” estaba enmarcado en las fiestas mayores de la localidad del Bajo Cinca y suponía el primer partido de preparación para los muchachos de Chelu. Los binefarenses acudieron al partido lastrados por las numerosas ausencias por problemas físicos y motivos laborales. Hasta nueve bajas tuvo el el conjunto literano (Vilaró, Arcas, Ángel, Javi Pueyo, Salamero, Febas, Chicho, Edith y Erick Carrey), por lo que un par de juveniles tuvieron que reforzar al primer equipo. La primera parte finalizó con empate a cero, aunque fue el Binéfar quien llevó el peso del partido, aunque el Belver también tuvo sus ocasiones, pero se encontró con un Nelson muy seguro y efectivo.



En la segunda parte, los celestes se adelantaron en el marcador, y un centro desde la derecha de Manu fue rematado por Abel de cabeza en el segundo palo mandando el esférico al fondo de la porteria rival. Todo indicaba que los visitantes se llevarían el partido, pero poco a poco el equipo bajo físicamente y los locales adelantaron líneas en busca del empate. Avisó Bayona con un balón que se estrelló en el larguero, y poco después llegaría el tanto de la igualada en una falta lateral sin aparente peligro en la que Bruno no estuvo muy acertado. En los minutos finales el choque se volvió de ida y vuelta y cualquiera pudo haberse llevado el triunfo. Para deshacer las tablas en el marcador y ver quién se llevaba el Memorial Manuel Carrasquer se realizó una tanda de penaltis que se alargó más de lo esperado y que contó con más de diez lanzamientos por bando. El Binéfar tuvo hasta cuatro oportunidades para haberse llevado el torneo gracias a las paradas de Bruno, pero no estuvo acertado, y finalmente fueron los locales los que se llevaron la victoria desde el punto de penalti. 



A partir del lunes comenzará una nueva semana de pareparación para los celestes, cuatro días de entrenamientos que finalizarán el sábado con un torneo triangular en Mequinenza donde se verán las caras el equipo local (Regional Preferente) y el Caspe (Tercera División). Para esta nuevo amistoso el técnico Cristian Abad confía en recuperar efectivos y así poder seguir realizando pruebas en un equipo que poco a poco está asimilando los conceptos que le pide el nuevo cuerpo técnico.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca