Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 1 de agosto de 2014

El CD Binéfar rebaja considerablemente la deuda que arrastraba

El pasado miércoles 30 de julio el CD Binéfar celebró la Asamblea General de socios en la sala de prensa del campo de Los Olmos. Una treintena de personas se acercaron para conocer de primera mano las evoluciones del conjunto celeste.

La junta directiva encabezada por José Luis Arcas destacó que la deuda cuando se hicieron con las riendas del club era de 70.000 euros, y que gracias a la buena gestión realizada se ha reducido a 18.000 euros, una cifra que se intentará dejar a cero en un futuro cercano. En cuanto a la búsqueda de financiación se anunció que los principales patrocinadores continúan apoyando al club, y que además se está trabajando en encontrar el apoyo de nuevos empresarios y comerciantes que se anuncien en la publicidad estática de Los Olmos.

También se dio a conocer a los socios que el presupuesto para esta temporada será muy parecido al de la anterior, una cifra que rondará los cien mil euros. Durante la asamblea se explicó el proyecto deportivo que cuenta con el bloque de jugadores que consiguieron el ascenso a Tercera División hace un par de meses junto a varios refuerzos, varios de ellos formados en el Fútbol Base binefarense. El entrenador para la próxima temporada será Cristian Abad que llega acompañado de José Antonio Puerto. La Junta confirmó que el veterano futbolista binefarense Mario Gibanel realizará la pretemporada con el conjunto celeste y admitieron que existen muchas posibilidades de que el futbolista juegue esta temporada con el equipo literano.

El CD Binéfar contó la pasada campaña con un total de 220 socios y para este año se aspira a que la cifra pueda aumentar ligeramente, para ello se ha optado por mantener los precios de los carnets a pesar de haber ascendido de categoría. El socio protector costará 200 euros, general 140 euros y jubilado 115 euros. La junta anunció que creará un carnet destinado a gente joven entre 18 y 25 años a un precio reducido. Otra de las novedades es el nuevo carnet de simpatizantes que tendrá un coste de 50 euros y permitirá asistir a cuatro partidos a lo largo de la temporada.



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca