Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

domingo, 17 de agosto de 2014

El equipo de natación del Airon Club Hinaco Monzón hizo un buen final de temporada


Buena competición la que hicieron los delfines del Airon Club Hinaco Monzón en la última jornada del Campeonato provincial de Natación de verano que se disputaba en Fraga.

A esperas de que se realicen las pertienentes suma de puntos de las diferentes clasificaciones generales, los pupilos del Airon  Club Hinaco Natación Monzón ha llegado en un buen estado de forma al final de temporada, si bien los nadadores tras 11 meses de entrenamientos y competiciones se han ganado un merecido descanso.

Destacaron las medallas de los hermanos Julián; Martín Altemir; Alejandro Miranda; Diego Rupín; Celia Escuer y las mejores marcas personas de Ana Miranda y Hugo Rupín en sus pruebas, en la piscina de 50 metros.

Además resaltó también la buena actuación de los relevos mezclados de chicos y chicas así como la actitud demostrada de los nadadores y padres del Airon Club Hinaco Monzón, en una competición que a pesar de realizarse en el puente de agosto contó con pruebas muy vistosas y disputadas.

Con la competición de Fraga termina la temporada 2013 - 2014 y los nadadores de Airon entranarán, de cara a disminuir los entrenamientos de forma apulatina estos días.

La última cita del club, ya a nivel social dentro de Airon, será las XV edición de las XII horas de natación que se disputarán el viernes 29 de agosto, desde las 07:00 horas hasta las 19:00 horas en el club social y deportivo de Monzón, y que coincidirá con "El día del Socio" en Airon Club.




 
Copyright © 2014 DeportesHuesca