Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 27 de agosto de 2014

El I Triatlón Villa de Mequinenza – Tri ‘La Mina’ alcanza el centenar de inscritos



El I Triatlón de Mequinenza – Tri ‘La Mina’ se disputará el sábado 6 de septiembre desde las 5 de la tarde. A falta de una semana para que se cierre el plazo de inscripción se ha alcanzado la cifra de 100 inscritos por lo que el objetivo de esta primera edición de alcanzar los 150 triatletas está más cerca. 



Los organizadores, el Club Triatlón Fraga - Bajo Cinca y el Restaurante Piscis de la localidad que cuentan con la colaboración del Capri Club y el Ayuntamiento de Mequinenza, esperan alcanzar la cifra prevista antes del 3 de septiembre  a las 7 de la tarde, que es cuando se cierra el plazo para inscribirse. Las inscripciones para todas las categorías -cadete, junior, sub-23 y veteranos-, pueden formalizarse a través de la Federación Aragonesa de Triatlón (www.triatlonaragon.com). El precio fijado es de 26 euros para federados con un recargo de 6 euros para no federados en concepto de seguro.

Aprovechando la celebración de la prueba, la Federación Aragonesa ha decidido celebrar también el Campeonato de Aragón de Triatlón en categoría cadete lo que sumara deportistas en competición y también público para ver las evoluciones de los triatletas. 

El recorrido, de cerca de 26 kilómetros, se iniciará por el segmento de natación que se disputará en un circuito balizado de 750 metros de longitud en el Embalse de Ribarroja frente a las instalaciones del Club Capri en Mequinenza, después los inscritos iniciaran el segmento de ciclismo sobre una distancia de 20 kilómetros en un circuito que atravesará el Puente del Segre en dirección a las instalaciones de Carbonífera del Ebro para regresar y continuar en dirección a La Granja d’Escarp dar media vuelta y llegar al Paseo Fluvial donde se disputará el segmento a pie de 5 kilómetros de longitud.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca