Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 26 de agosto de 2014

El Nuevo Espacio Joven ha creado un equipo de fútbol sala que competirá la próxima temporada en la categoría Preferente de la Liga Autonómica



Tras la presentación el pasado mes de julio del club Fútbol Sala Monzón-Espier-Nuevo Espacio Joven, este mes de agosto han empezado los entrenamientos, de manera provisional en el pabellón "Los Olímpicos" de Monzón, hasta que esté ya disponible para su uso el polideportivo "Joaquín Saludas".



En el ambicioso proyecto deportivo participan, en la actualidad, medio centenar de personas; destacando los integrantes del equipo que debutará esta temporada en categoría preferente de la Liga Autonómica y la paulatina incorporación de jóvenes (desde los 8 años) a la Escuela de Fútbol Sala. 


La preparación física y técnica del equipo se ha intensificado estas últimas semanas, pese a estar en época vacacional. El cuerpo técnico del equipo que disputará la Liga Autonómica apunta: "Somos nuevos en la competición, tenemos que ajustar el equipo y nuestro objetivo es ascender de categoría lo antes posible".


Jesús Guerrero, representante municipal, ha deseado en nombre del Ayuntamiento una "exitosa temporada" y ha agradecido el apoyo que el club esta recibiendo de las empresas y comercios locales (junto con Talleres Espier).


Colaboradores como Barkavic, Herbalife, Academia Vilaró, restaurante El Parque, Moracho Sport, bar Acapulco, Muebles Hernández y Cosehisa). Además el concejal ha animado a todos los aficionados a asistir al polideportivo “Joaquín Saludas” los sábados por la tarde (la entrada es libre). 
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca