Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 22 de agosto de 2014

Este fin de semana torneo Ciudad de Monzón de Pádel y Triatlón en Airon Club


El 23 y 24 de agosto, durante todo el fin de semana, se disputará en Airon Club el "III Open Pádel masculino Ciudad de Monzón - Torneo San Mateo" de Pádel para todos aquellas parejas participantes que podrán inscribirse en primera y segunda división, siendo el cupo máximo 16 parejas en cada una de ellas. 

Las eliminatorias se jugarán el sábado 23 de agosto mañana y tarde. Las semifinales y final el domingo 24 de agosto por la mañana.

Por otro lado el domingo 24 agosto, por la mañana, se celebrará el "III Triatlón Cross Ciudad de Monzón - Torneo San Mateo 2014" que organiza conjuntamente un año más el Airon Club de Monzón en sus instalaciones con el Club Ciclista Boscos.
Este año la principal novedad es que, además del Triatlón Cross habitual para las diversas categorías, habrá previamente un acuatlón para menores con el objetivo de dar cabida a la demanda de jóvenes deportistas de la zona.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, fruto del matrimonio entre Airon Club y el Club Ciclista Boscos de Monzón, se espera desde los organizadores que este año vengan más deportistas aficionados, para quienes está encaminado este tipo de prueba. Aficionados del Cinca Medio, Somontano, La Litera, resto de comarcas de la provincia de Huesca, Lérida y Zaragoza, entre otros, serán los protagonistas que participarán en el Triatlón Cross para "mayores", en sus diversas categorías, o para el Acuatlón para jóvenes, que este año es la novedad principal.

Las distancias en el Triatlón Cross serán las habituales (500 metros nadar; 10 km de BTT y 3 km de correr).  En el acuatlón infantil los prebenjamines y benjamines tendrán que hacer 200 metros correr; 100 nadar y 200 metros correr. Y los alevines e infantiles harán 700 metros correr; 300 metros nadar y 700 metros correr. 

Este año, entre otros colaboradores, el Triatlón Cross y el Acuatlón son posibles gracias a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón ( se enmarca como trofeo San Mateo ); Simply; Base Moracho Sport; Recambios Revenga; Adell Ingenieros; Transbaso; Bocatería Goya; Sport Biofrutal; Mariano Lavedán; Frio Serrano; Bar Toven´s; Pedro Laborda; SumiAraiz; Entrenamiento óptimo; Tagse y Talleres R.P.M, a la vez que se agredece la colaboración de Cruz Roja; Protección Civil y la Policía Local de Monzón. 

Las pruebas comenzarán a las 10:00 horas con el Acuatlón infantil, a las 11:00 horas hará lo propio la prueba del Triatlón Cross.









 
Copyright © 2014 DeportesHuesca