Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 27 de agosto de 2014

Este sábado 30 de agosto, se realizará la ascensión a la Llardana (Posets) 2ª cima más alta de los Pirineos

El próximo sábado día 30 de agosto Ascensión al Llardana (Posets) (3.375 metros) desde Biadós (1.760 metros). Cima más alta de nuestra Comarca. 1.600 metros de desnivel positivo y entre 8/10 horas de duración total, dependiendo del ritmo del grupo.
 
Como es una ascensión que requiere buena forma física y también transporte en “todoterreno” para llegar al refugio de Biadós, a continuación os vamos a anticipar alguna cosa sobre la misma:
 
La salida, será a las 6 horas de la mañana, en el aparcamiento de la parada del autobús en Aínsa, 6,30 horas en Plan, o 7,30 horas en el refugio de Biadós para iniciar la caminata.
Por si hubiera que contratar algún transporte se ruega, intentar apuntarse como muy tarde el jueves 28 en elsiguiente teléfono: Alberto Bosque 676 411 332, o e-mail del CAS clubcas@gmail.com.

No habrá que pisar nieve, pero sería necesario llevar ropa de abrigo por la altura a la que habrá que ascender.
Por si alguien desea participar y no se encuentra con fuerzas de llegar a la cumbre, aunque no es del todo seguro, es posible que algún participante se limite a llegar al glaciar, con unos 1.200 metros de desnivel positivo, para regresar de nuevo a Biadós. En este caso contactar con José Ramón Monclús de Nabaín (649 383 251).
 
Información sacada de C.A.S Club Atlético Sobrarbe.





 
Copyright © 2014 DeportesHuesca