Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 11 de agosto de 2014

Excelente partido de los azulgrana ante un Osasuna que tuvo que sufrir durante todo el encuentro


La S.D. Huesca continua con la preparación de pretemporada, y en Buñuel, ante el primer equipo del C.A.Osasuna de Liga Adelante, disputó un muy buen encuentro.

El partido se lo llevaron los rojillos tras un gol de Kodro precedido de una falta muy clara que no señaló el árbitro, que tampoco vio en la primera parte una mano clarísima en el área del ex-azulgrana Echaide, tal y como se apreció en directo, y posteriormente en las imágenes que dispone el club que acostumbrá a grabar todos los encuentros.

Los pupilos de Tevenet saliero muy metidos y en la primera jugada pudieron adelantarse en un remate de José Gaspar, que interceptó en el área pequeña un defensor navarro.

Al igual que en el partido de presentación ante el Real Zaragoza, el Huesca presionó muy bien la salida del balón rival, y atacó con velocidad a través de las bandas, así como con buenos pases interiores.
Santamaría, portero del CA Osasuna tuvo que detener sendos disparos de Josan y Alex Bernal, así como dos centro-chut de Gassama, que estuvo muy incisivo.
Guille también estuvo muy cerca pero no pudo finalmente por la presión de los centrales controlar el balón cuando se encontraba en muy buena disposición en el área.
El gol del Huesca se cantó en las gradas en un excelente disparo a balón parado, pero Santamaría realizó la intervención de la tarde.

Dani Jimenez, portero azulgrana, también estuvo muy acertado durante todo el partido, con dos excelentes intervenciones, una en cada parte, y muy atento en todo el juego aéreo de Osasuna, que dispone de un gran despliegue físico a balón parado.

En la segunda mitad el Huesca supo mantener en todo momento el tono de juego y de exigencia física, y Guille dispuso de dos clarísimas ocasiones que detuvo ambas con los pies dentro del área pequeña el cancerbero osasunista.

El Huesca fue merecedor de un mejor resultado, pero no hubo acierto de cara a portería, lo que tampoco es en este momento un problema puesto que se crearon multitud de ocasiones, llegadas por banda, centros al área y remates fuera de la portería, como el último de Juanjo Camacho que remató forzado delante del portero y se le fue arriba.

Muy buena nota para el equipo a pesar del resultado, incluso mejor que el partido disputado en el Alcoraz.
El grupo se está cohesionando muy bien, se ve muy buena predisposición de todos los jugadores, y se va creciendo día a día con la mente puesta en el partido de la primera jornada de Liga.

El próximo amistoso será el día 14 en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, ante el equipo filial que compite en la misma categoría pero diferente grupo.

Reencuentro de los azulgranas con Ion Echaide, que deseó lo mejor esta temporada para la SDHuesca. Desde la web oficial del Club, desear también lo mejor para el Club Atlético Osasuna y para el ex-jugador azulgrana.


Alineación de la S.D. Huesca: Dani Jimenez; Antonio, Scardina, Gaspar, Morillas, Alex Bernal, Manolin, Gassama, José Gaspar, Josan y Guille.

También jugaron: Camacho; Sosa; Ramón; Javi Cabezas y Mallada.


Incidencias: Morillas sufrió un aparatoso golpe en la ceja, teniéndole que asistir el Dr. Galindo tras el partido suturándole con siete puntos. 
Carlos David sufrió un fuerte traumatismo en la zona de la cresta ilíaca, y se realizará seguimiento diario para ver la evolución del jugador.






 
Copyright © 2014 DeportesHuesca