Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 7 de agosto de 2014

II Memorial Antonio Alfonso en el Alcoraz



Ayer se vivió en el Alcoraz una atractiva jornada de fútbol. La afición disfrutó con su equipo, al que despidió con aplausos y ovaciones.

Antes de dar comienzo el partido, Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza y Fernando Losfablos, presidente de la SD Huesca, obsequiaron con una placa conmemorativa y una réplica del Trofeo del encuentro a Sergio y Miguel Alfonso, hijos de Antonio Alfonso.

Al término del amistoso, Fernando Losfablos hizo entrega del Trofeo en recuerdo del Memorial Antonio Alfonso al capitán del Real Zaragoza, Javi Álamo y al capitán de la SDHuesca, Juanjo Camacho.

También se vivió un momento muy emotivo cuando se guardó un minuto de silencio por los jóvenes jugadores fallecidos recientemente, Pablo Blasco (cadete del Peñas Oscenses) y Dani Jiménez (guardameta de la AD Sabiñánigo) y por Antonio Alfonso, en cuyo honor se celebra el Memorial.



Por otro lado, ya se ha hecho público el día y hora del primer partido de la Temporada 2014/15: La S.D. Huesca recibirá en el estadio Alcoraz al Real Unión el domingo 24 de agosto a las 18.30 horas.


                                               
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca