Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

viernes, 22 de agosto de 2014

La S.D. Huesca trabaja para afrontar su primer partido de la temporada



La S.D. Huesca realizó ayer tarde un ensayo general en el estadio Alcoraz, comenzando la sesión de entrenamiento a la misma hora que se celebrará el primer partido de la temporada frente al Real Unión (18.30h).

Recién finalizada la pretemporada, las sensaciones que arroja el conjunto altoaragonés son muy satisfactorias, las ideas de Tevenet cada día se muestran más consolidadas y la unión que ha adquirido la plantilla es una baza importante con la que cuentan los azulgranas en este comienzo de campeonato.



Dani Jiménez: "La pretemporada ha sido bastante positiva y ahora vamos a intentar plasmar en este inicio liguero lo que nos ha transmitido el míster, esa intensidad y esa presión en todos los partidos. Por ahora lo estamos haciendo bastante bien".

Los azulgranas estrenan esta Temporada 2014/15 recibiendo en el Alcoraz al Real Unión (domingo, 18.30h).

Dani Jiménez: "Tuve la oportunidad de enfrentarme a ellos hace unos años en un partido de play off y son un equipo bastante tosco y aguerrido, pero con el trabajo que llevamos haciendo durante toda la pretemporada esperamos que se dé un buen resultado".

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca