Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 20 de agosto de 2014

La. S.D. Huesca presenta oficialmente a su último fichaje



Luis Helguera ha sido el encargado de presentar esta mañana de forma oficial, ya que el jugador llegó a Huesca el pasado 8 de agosto, al último fichaje azulgrana, Aythami Álvarez.

"No nos costó mucho convencerle, ha puesto mucho de su parte por venir. Es un jugador muy importante que ha disputado muchos partidos en Segunda División. Es rápido, comprometido, un jugador que sabe competir y que en el lateral derecho nos dará mucho. Ya lleva unos días entrenando y le habéis visto jugar, estamos muy contentos con él".



Aythami ha explicado cómo afronta este nuevo reto en su carrera profesional.

"Con mucha ilusión, me presentaron un proyecto ambicioso, ilusionante y que a todo jugador le atrae. Estoy con muchísimas ganas desde el primer día que llegué y esta semana que se acerca la competición, con más ganas todavía para que el objetivo que nos hemos marcado lo podamos cumplir al final de año.
Vengo a un proyecto ilusionante y es lo que realmente me hacía falta en el momento en el que estaba en mi carrera, necesitaba la confianza que el Huesca ha depositado en mí y espero devolvérsela día a día".

¿Qué tal los primeros días en la ciudad?

"Estoy muy contento con el recibimiento tanto por parte de los compañeros como por el club y la gente por la calle es muy amable, todo son impresiones positivas, estoy muy contento de estar aquí".

El estadio lo conocías porque lo visitaste con la UD Las Palmas (Jornada Nº2, Temporada 2010/2011, partido que finalizó en empate sin goles) y del conjunto azulgrana, ¿Qué referencias tenías?

"Jugué en el Alcoraz y me parece un estadio muy bonito en el que se puede apretar bastante bien y en el que tenemos que hacer cosas importantes en Liga.
Sobre el equipo hay muchos jugadores contrastados de la categoría y de otras superiores y eso es bueno. Hay un equipo competitivo para poder luchar por lo que todos queremos".

Recién terminada la pretemporada y apunto de disputar el primer partido del campeonato, ¿Cómo ves al equipo?

"Desde que llegué una de las cosas que me sorprendió y se lo comenté a Luis (Helguera) fue la intensidad y aplomo que tiene el equipo, es muy compacto y está trabajando de una manera increíble. El míster y Rayco meten una intensidad increíble y me ha sorprendido sobre todo eso, la intensidad, el ritmo y la capacidad de sacrificio que tiene este equipo. Esto tenemos que llevarlo a la competición y eso empieza ya el domingo. Si todo sigue así, será un buen año".

¿Qué metas te marcas para esta temporada?

"A nivel colectivo está claro a lo que venimos y me gustaría pedir a todos, porque nosotros lo tenemos claro en el vestuario, que el objetivo no se va a cumplir ahora en la primera jornada ni en diciembre, el objetivo se cumple en junio, es por lo que estamos todos aquí y peleando juntos seguro que será mucho más fácil.
A nivel personal intentar ayudar al Huesca en todo lo que pueda desde el primer día hasta el último".

¿Qué mensaje la trasladarías a la afición?

"Que necesitamos la ayuda de todos, estoy convencido que va a ser un buen año, por parte del equipo estamos súper ilusionados y súper comprometidos con el Huesca y con llevarlo a Segunda División, pero hay que tener también tranquilidad y tener claro que la Segunda B es muy larga. Si estamos unidos, todo va a ser más fácil".
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca