Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 6 de agosto de 2014

La SDHuesca ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2014/15



Una temporada más, la S.D. Huesca confía la elaboración de sus uniformes a la empresa aragonesa Bemiser, con la que mantiene una excelente relación, como ha explicado Luis Helguera, Director Deportivo del club azulgrana.

"Hay algunas novedades y estamos muy contentos, han quedado muy bien y agradecemos a Bemiser, empresa que siempre ha estado con nosotros, el trato dispensado y la calidad de las prendas. Estamos muy contentos con ellos, tanto en la relación profesional como en la personal.
El diseño y los tejidos van avanzando cada año y creo que incluso algún equipo nos ha copiado, eso significa que se están haciendo muy bien. Esperamos que os gusten a todos".

Miguel Alfonso, propietario de la firma deportiva junto a su hermano Sergio, ha especificado las principales novedades introducidas esta temporada.

"Trabajamos siempre codo con codo con el club, la relación con ellos ya va más allá de lo simplemente comercial y admitimos cualquier tipo de propuesta por su parte. Tienen mucho interés en el tema de las equipaciones y muchas veces son ellos los que proponen los diseños.
En la segunda equipación ha habido un cambio, este año la Cruz de San Jorge se ha hecho en aspa y creemos que le va a dar un impulso a esa camiseta ya que, aparte de recuperarla, le damos un aire nuevo.
Las Pajaritas, también en consenso con ellos, es un guiño a la cultura de Huesca y su historia, para que la gente se sienta identificada con el Huesca y, además, se represente por toda la geografía.
El material sigue siendo poliéster, es lo que impera ahora en el mercado y lo más recomendable. Los escudos son en flux satinado con relieve efecto 3 Dimensiones, otra vuelta más a ese tipo de tecnología que se impone ahora.
Los cambios estéticos de la Cruz y las Pajaritas se han hecho para involucrar, un poco más si cabe, porque ya lo está, al Huesca con su ciudad".


1ª EQUIPACIÓN: Se mantiene el diseño de la temporada pasada incorporando ribetes en flúor pistacho tanto en el cuello como en las mangas.

2ª EQUIPACIÓN: Regresa la imagen tan demandada por la afición; la Cruz de San Jorge. 

3ª EQUIPACIÓN: Color flúor con negro.

PORTERO: Azul celeste también con la Cruz de San Jorge. Se ha presentado el modelo de la equipación, luego cada guardameta elegirá el color que desee.

Camisetas; en la parte frontal lucen el escudo de la S.D. Huesca y en la parte trasera, en la zona de la nuca, las Pajaritas de Huesca.

Pantalones: en la parte delantera está reflejado el logo de Aragón y en la trasera "Huesca".

Dani Jiménez, Ramón Murillo, Scardina y Guillem han sido los encargados de lucir las equipaciones ante los medios de información y los aficionados que han acudido al estadio Alcoraz.








 
Copyright © 2014 DeportesHuesca