Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 27 de agosto de 2014

Mario Gibanel se incorpora definitivamente al C.D. Binéfar


El centrocampista Mario Gibanel jugará en el C.D. Binéfar durante la temporada 2014-15, el veterano futbolista refuerza la plantilla celeste y podría debutar este próximo sábado frente al Teruel si el técnico Cristian Abad lo considera oportuno, ya que el jugador ha realizado toda la pretemporada con el conjunto literano. El jugador binefarense vuelve al equipo de su pueblo donde ha decidido que es el lugar idóneo para colgar las botas tras una dilatada trayectoria que le han unido durante dos décadas al fútbol profesional.




El veterano jugador, que precisamente hoy cumple 39 años, llega procedente del San Sebastián de los Reyes, equipo con el que ha jugado las dos últimas temporadas, una de ellas en Segunda B y la última en Tercera División, llegando a disputar el play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. A pesar de su edad, Mario ha demostrado durante toda la pretemporada que se encuentra en un magnífico estado de forma. En la carrera futbolística de Gibanel podemos destacar que ha jugado en equipos tan importantes como el filial del Mallorca, Levante, Terrasa, Ciudad de Murcia, Granada 74, Gimnástic de Tarragona o Logroñés, en total más de doscientos partidos en Segunda División y otros tantos en Segunda B. 


En la temporada 2011-12 ya jugó en el CD Binéfar y ofreció un magnífico rendimiento siendo el capitán del equipo, jugando 35 partidos, todos ellos como titular, y consiguiendo un total de nueve goles. Ahora vuelve a la que siempre ha sido su casa para ayudar al equipo a afianzarse en Tercera División en el regreso de los celestes a categoría nacional. Durante su presentación, el centrocampista se mostró contento por haber cerrado definitivamente su incorporación al equipo. “A lo largo de la pretemporada todo el mundo me ha tratado muy bien, y tengo muchas ganas de aportar todo lo que pueda esta temporada”. Sobre el equipo explicó que “hay gente joven con mucha ilusión, la mayoría vienen de conseguir un ascenso, y veo que hay mimbres con los que trabajar y así poder lograr mantener una categoría tan complicada como es la Tercera aragonesa”. Por último, expresó que “a pesar de mi edad las lesiones me han respetado durante mi carrera. Me he encontrado bien en estos tres partidos que he jugado en pretemporada, pero tengo claro que tengo que cuidarme mucho para estar a un buen nivel y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, resaltó el flamante fichaje del CD Binéfar.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca