Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 4 de agosto de 2014

Maurín y Román, vencedores del Torneo Social de Frontón de Airon Club


Los hermanos Eduardo y Gabi Pérez fueron los Subcampeones 

El pasado fin de semana se disputó en Airon Club el torneo social de Frontón absoluto en el que participaban un buen número de parejas del Club.

Una vez más reinó el buen ambiente, el alto nivel de juego y el compañerismo, en una jornada en la que los aficionados y socios del club pudieron disfrutar de un día agradable de verano.

Tras los partidos iniciales llegaban a la final Sergio Maurín y Vicente Román, que habían ganado en la semifinal en un bonito partido a los hermanos Buera, y por otro lado llegaba la pareja formada los hermanos Eduardo y Gabi Pérez.

Alto nivel de juego también en la final, puntos muy disputados y finalmente la pareja formada por Sergio Maurín y Vicente Román se proclamaban vencedores del torneo con los hermanos Pérez como subcampeones.

Destacar también el buen estado de forma de Edu Pérez, que fue uno de los mejores del torneo, de lo cual se alegraban enormemente toda la familia de frontoneros de Airon Club, despues de una temporada dificil para este jugador, viendo el gran estado de forma en el que se encuentra.

Tras el torneo, cena de hermandad de los jugadores de Frontón de Airon Club en la que se planteó seriamente la posibilidad de que Airon Club tenga equipo de Frontón para el año que viene.



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca