Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 12 de agosto de 2014

Primera victoria de pretemporada del CD Binéfar en el campo del Altorricón

El CD Binéfar disputó el sábado su tercer partido de la pretemporada, y esta vez llegaron los goles, y también la primera victoria del verano. Los celestes derrotaron por 1-3 al CD Altorricón, equipo que esta temporada jugará en Regional Preferente y que cuenta con serias aspiraciones de luchar por el ascenso a Tercera División. Esta semana el equipo entrenará de forma ininterrumpida de lunes a jueves y el viernes culminará la preparación con un partido amistoso frente al Belver en tierras mediocinqueñas.

El partido frente al Altorricón permitió ver una versión mejorada del equipo a pesar de las numerosas ausencias con las que contó el técnico Cristian Abad. La parte positiva fue la participación de Mario Gibanel que a pesar de su edad demostró ser el amo y señor de la parcela ancha. El Binéfar marcó en sus dos primeras ocasiones de gol, en la primera Chicho botó una falta lateral y Kevin cabeceó al fondo de la portería. En la siguiente acción de peligro, fue Chicho el que amplió distancias en el marcador al batir a Borja con un fuerte disparo ajustado al palo. Antes del descanso el Altorricón acortó distancias gracias a un tanto de Eric Pla que superaba a Nelson tras una gran jugada individual dentro del área. En la reanudación ambos entrenadores realizaron numerosos cambios y el ritmo del partido disminuyó. El equipo local gozó de alguna buena oportunidad para empatar, pero finalmente fue Sánchez el que sentenció el partido al rematar de cabeza una buena asistencia de Castillo.



Declaraciones de Cristian Abad

El técnico del CD Binéfar, Cristian Abad realizó a la finalización del partido frente al CD Altorricón una valoración de las dos primeras semanas de pretemporada. “Estamos satisfechos con lo que estamos viendo. Esta semana ha sido muy exigente, con mucha carga de trabajo, pero a pesar de ello los jugadores han respondido bien en una prueba dura como era el duelo frente al Altorricón. Los anteriores partidos amistosos los habíamos afrontado como entrenamientos y en esta ocasión hemos decidido salir a competir y las sensaciones han sido positivas, la actitud y la forma de competir de mi equipo me hacen ser optimista”, comenta Abad.

El entrenador del conjunto celeste también analizó la plantilla y la posible incorporación de Mario Gibanel. “A muchos jugadores ya los conocía, la verdad que es un grupo muy heterogéneo, pero predomina el buen ambiente de trabajo y las ganas de mejorar. La forma de entender el fútbol de Mario Gibanel es vital para este equipo, y espero que muy pronto tome la decisión definitiva y sea miembro de esta plantilla”. En cuanto a las próximas semanas, Abad explicó cual sería la planificación hasta el comienzo de la liga a finales de agosto. “Las próximas tres semanas vamos a realizar cuatro entrenamientos y un partido amistoso cada una de ellas. Vamos a intentar afinar aspectos físicos y tácticos, buscando progresar en la línea de lo que estamos haciendo hasta ahora. Espero recuperar jugadores en los próximos días, porque entre lesiones y trabajo estamos teniendo ausencias que nos impiden estar al 100%” concluye.











 
Copyright © 2014 DeportesHuesca