Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 26 de agosto de 2014

Ricardo Simón, vencedor del "III Triatlón Cross Ciudad de Monzón - Open San Mateo"

El pasado fin de semana se celebraba en Monzón una nueva edición del Triatlón Cross Ciudad de Monzón que se enmarcaba una vez más como previa al Torneo San Mateo.  Con 50 triatletas en la salida se disputaban los 500 metros de nadar; 10 kilómetros de BTT y 3 kilómetros de carrera a pie. 

Tras la disputa de la prueba Ricardo Simón se alzaba con la victoria con un tiempo de 42´ 27”;  Daniel Gregorio quedaba subcampeón con 44´30” y Alberto Susín entraba tercero con 45´40”.  Nuria Sierra vencía en féminas con un tiempo de 52´22”.

Anteriormente se celebraba una Acuatlón infantil en la que prebenjamines y benjamines corrían 200 metros; nadaban 100 metros y volvían a correr 200 metros,  Los alevines e infantiles hacían lo propio con las distancias de 700 metros correr; 300 metros nadar y 700 metros correr.

Desde la organización se destacaba la gran implicación de los participantes que venían del Cinca Medio; Somontano; La Litera; Madrid; Zaragoza; Lleida; Huesca; Alcañiz, entre otros lugares de prodedencia.

Este año, entre otros colaboradores, el Triatlón Cross y el Acuatlón han sido posible gracias a la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón; Ciria; Hinaco; Simply; Base Moracho Sport; Recambios Revenga; Adell Ingenieros; Transbaso; Bocatería Goya; Sport Biofrutal; Mariano Lavedán; Frio Serrano; Bar Toven´s; Pedro Laborda; SumiAraiz; Entrenamiento óptimo; Tagse y Talleres R.P.M, a la vez que se agredecía enormemente desde la organización la colaboración de Cruz Roja; Protección Civil y la Policía Local de Monzón.




 
Copyright © 2014 DeportesHuesca