Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

jueves, 28 de agosto de 2014

"Siempre es bueno comenzar ganando y más en casa con nuestra afición" comenta Iñigo Ros



La semana preparatoria se afronta con un ánimo e ilusión extra tras comenzar el campeonato con victoria, una victoria que refrenda las buenas sensaciones que el conjunto altoaragonés ha mostrado durante la pretemporada:

"Siempre es bueno comenzar ganando y más en casa con nuestra afición. Estamos muy contentos por cómo se produjo y sobre todo, por el resultado. Sabemos que tenemos mucho margen de mejora y para eso estamos, para seguir trabajando y seguir conformando un bloque sólido y de garantías para lo que viene por delante.
Conformar un equipo siempre lleva su tiempo de adaptación, estamos en ese proceso y siempre se hace mejor desde la victoria.
Estamos muy contentos por seguir trabajando con alegría y poder seguir consiguiendo resultados".

Un triunfo para estrenar con buen pie una temporada intensa en Segunda B, categoría en la que resulta muy complicado alzarse con los tres puntos ante cualquier rival:

"Las diferencias quedan en los papeles y hay que demostrarlo en el campo. Nosotros somos un equipo humilde que sabemos que cada partido va a ser muy complicado y partiendo de esa base vamos a intentar competir con todos los rivales intentando ganar todos los partidos. Desde ese punto de vista creo que vamos a competir y vamos a conseguir el objetivo.
Sabemos que cada partido es muy complicado. Con el Real Unión se vio un equipo sólido y difícil de ganar y el equipo respondió y consiguió sacar los tres puntos, éste es el camino para conseguir la regularidad necesaria para estar arriba".


¿Qué crees que falta por mejorar?

"Muchas cosas, cometimos algunos errores que son subsanables y para eso está el entrenador, para corregirnos y poder conformar un buen bloque.
Llevamos toda la pretemporada trabajando y estamos conformando todavía ese bloque".

Por lo que pudo apreciarse a lo largo del encuentro con el once inicial y los posteriores cambios, el equipo ofrece muchas posibilidades al míster:

"Hay muchísimas variantes y eso es bueno. La competitividad entre nosotros es muy alta, muy sana y el grupo humano está preparado para ayudar en cada momento al jugador que le toque".


Acerca de la SD Amorebieta:

"Es un campo difícil por todo, por las dimensiones, por el adversario y sobre todo, porque vienen de una derrota dolorosa y eso siempre es un arma de doble filo para el equipo que va a visitar el estadio.
Los equipos vascos son muy ordenados pero también tienen sus variantes ofensivas.
Hay que ir desde la humildad, respetando muchísimo a los adversarios, sabiendo que las diferencias son mínimas e intentar traernos lo máximo posible de allí".





 
Copyright © 2014 DeportesHuesca