Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 12 de agosto de 2014

Últimas plazas para participar en el "III Open de Pádel Masculino - Ciudad de Monzón"

Airon Club organiza el abierto de Pádel con 16 plazas en primera y segunda categoría 

Poco a poco se van completando las 16 plazas en segunda categoría y avanzan a buen ritmo las de primera categoría para poder participar en el torneo abierto de Pádel masculino, para socios y no socios, que organiza Airon Club como previo a las fiestas de San Mateo de Monzón.

De este modo, el 23 y 24 de agosto, durante todo el fin de semana, se disputará en Airon Club el "III Open masculino Ciudad de Monzón" para todos aquellas parejas participantes que podrán inscribirse en primera y segunda división, siendo el cupo máximo 16 parejas en cada una de ellas.

Para apuntarse al torneo, los interesados deberán de consultar y cumplimentar los requisitos de las bases de participación, que se encuentran en la web de www.aironclub.es , pestaña de la sección de pádel. Para ello se deberán de mandar los datos de la pareja, talla de camiseta de los jugadores y categoría en la que desean participar, para realizar la inscripción, al correo: deportes@aironclub.es. 

Desde el club social y deportivo de Monzón, Airon Club, se recuerda que las plazas son limitadas en cada torneo, aceptándose las inscripciones por mail a la dirección de correo electrónico mencionada en el párrafo anterior, por orden de recepción hasta cumplimentar el cupo que marcan las bases.




 
Copyright © 2014 DeportesHuesca