Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 25 de agosto de 2014

Victoria en casa en el estreno ligero para la S.D. Huesca que gana al Real Unión por 2 goles a 1


En la primera parte del encuentro, a los altoaragoneses tan sólo les faltó el acierto de cara a portería ya que se vio en todo momento un equipo intenso, luchador, con ideas y acaparando el dominio del partido.

Las dos oportunidades más claras las tuvieron Guillem y Sosa, el balear a tan sólo tres minutos del inicio del choque y Chus media hora después con un potente disparo que fue directo a las manos del portero.

Cuatro minutos antes del descanso, el conjunto vasco tuvo dos ocasiones seguidas que crearon mucho peligro sobre la portería azulgrana, un tiro de Galán que el portero altoaragonés envió a córner y un disparo de Rodellar desde la frontal que resolvió Dani Jiménez con una gran intervención.

El segundo tiempo comenzó con un tiro de Beobide que atajó el guardameta azulgrana, muy bien colocado.
A los diez minutos se produjo el primer cambio y el primer gol del partido cuando abandonó el terreno de juego Javi Cabezas y entró en su lugar José Gaspar. 

Éste último fue el encargado de poner en juego un efectivo balón desde el punto de córner que peinó Guillem al segundo palo y Gaspar lo envió al fondo de la red.

Once minutos después del gol azulgrana, el Real Unión logró el empate gracias a un remate de cabeza de Eneko a la salida de un córner.

El partido continuaba intenso y cargado de emoción hasta que, a un minuto de finalizar el tiempo reglamentario, José Gaspar sorprendió al cancerbero vasco con un espectacular disparo desde prácticamente el centro del campo dando la victoria al equipo oscense.

El primer partido de la temporada finalizó dejando tres puntos en el casillero azulgrana y una imagen de equipo que convence a la afición, quien despidió a los jugadores entre aplausos y ovaciones.

SDHUESCA: Dani Jiménez, Aythami, Gaspar, Scardina, Morillas, Ros, Bernal (Manuel, minuto 65, Chus Sosa, Camacho (Gassama, minuto 77), Javi Cabezas (José Gaspar, minuto 55) y Guillem. 

REAL UNIÓN: Otermín, Azkoiti, Beobide (Ibarbia, minuto 83), Sagastibeltza, Esnaola, Rodellar, Sidati, Romo, Galán (Goicoetxea, minuto 78), Domínguez y Seguín (Ozkoidi, minuto 88) 

GOLES: 1-0 Minuto 56: Gaspar. 1-1 Minuto 66: Eneko Romo. 2-1 Minuto 89: José Gaspar. 




 
Copyright © 2014 DeportesHuesca