Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

martes, 26 de agosto de 2014

Vitales y Rambla ganadores del "III Torneo Ciudad de Monzón - San Mateo 2014" de Pádel en Airon Club

Este fin de semana se disputó en Airon Club una nueva edición del Open Masculino Ciudad de Monzón de Pádel en el que participaron un gran número de parejas en primera y segunda división.

Éxito de organización y participación y las gradas llenas en Airon Club, hicieron que, junto con el tiempo que acompañaba, se pudiera disfrutar de un excelente fin de semana en las instalaciones del Club social y deportivo de Monzón.

Buen nivel de juego y partidos emocionantes que hicieron vibrar a la grada en Monzón. En primera categoría la pareja formada por Carlos Vitales y Salvador Rambla se proclamaban vencedores al derrotar en final a la pareja formada por Jaime Buera y Sergio Gracia que completaban un buen campeonato.

En segunda categoría la pareja más joven del torneo, formada por Jorge Ríos y Javier Pascual, vencían a Pedro Nolasco y Paco Burgos, desplegando ambos un bonito juego en la misma.

En la final de consolación de segunda, la pareja formada Manu Mallén y Álvaro Arroyos ganaban a Mario Súarez y Lolo Gálvez.

Aun así gran compañerismo, buen juego y excelente ambiente el que se respiraba en una nueva edición del Ciudad de Monzón en Airon Club con parejas procedentes del Cinca Medio; Somontano; La Litera y otros sitios que dieron color al San Mateo de Pádel.

Desde Airon se agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Monzón; frutas Villa Pepita; Vinos Murroy "La Abadía del Temple"; Hotel Mas; Restaurante Piscis; V31; Pro; A todo Pádel; Ferretería Nadal; SIMPLY e Hinaco.






 
Copyright © 2014 DeportesHuesca