Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 29 de septiembre de 2014

Dos goles de Camacho dan la victoria a la S.D. Huesca



SD LEIOA 0 - SD HUESCA 2

De nuevo un conjunto vasco y un campo complicado. Pero esta vez estos factores estaban contrarrestados por la firme convicción de nuestros jugadores expresada a lo largo de toda la semana de no caer en los errores cometidos en pasados choques contra equipos del norte.

Por ello los azulgranas avisaron de sus intenciones dese que saltaron al césped, saliendo a buscar la portería contraria desde el inicio con ambición.

Camacho tuvo la primera ocasión tan sólo siete minutos después de que el colegiado señalase el comienzo del encuentro con un peligroso disparo dentro del área y poco después lo intentó Tyronne con un tiro que se fue fuera.

Las llegadas amenazantes del Huesca que se sumaban en el ecuador del encuentro constataban que el gol estaba muy cerca. Entre ellas destacan una en las botas del capitán azulgrana de nuevo, otra de Carlos David al disparar el rechace de un córner y otra de Esnáider.

Fue en el minuto 32 cuando los azulgranas anotaron su primer tanto gracias a Esnáider, aunque el colegiado decidió anularlo por considerar que se encontraba en fuera de juego. Decisión que en absoluto corroboran las imágenes grabadas de dicha acción.

Tras este contratiempo fue el Leioa quien tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un disparo raso de Sergio García que frenó Dani Jiménez.

La siguiente que tuvo el capitán altoaragonés no perdonó y en el minuto 35 subió el 0-1 al marcador. Camacho supo aprovechar el balón que quedó muerto dentro del área tras un remate de Tyronne, llegando por detrás y enviándola al fondo de la red.

En la siguiente jugada el capitán intervino de nuevo, esta vez evitando el empate desviando a córner un balón que iba directo a la portería. Una acción por la que ya se cantaba gol en la grada del Leioa y que Juanjo supo impedir acertadamente.

El peligro por parte de los de Movilla en este primer tiempo lo creó principalmente Yurrebaso. El delantero fue el protagonista de un disparo peligroso que Dani evitó con un paradón espectacular. En el rechace anotaron gol, pero en fuera juego, por lo que el tanto fue anulado.
Al minuto siguiente Yurrebaso lo intentó de nuevo pero el disparo se fue alto.

En la segunda parte prosiguió el dominio azulgrana, que se ratificó con el segundo tanto a los dos minutos de reanudarse el juego. Nuevamente nuestro capitán y nuevamente la acción del primer gol; disparo de Manuel, tras el rechace la pelota queda suelta dentro del área y Camacho, siempre atento y luchador, anota su segundo gol del encuentro.

Durante el resto del partido el Huesca mantuvo el dominio y control a pesar de que el Leioa no se daba por vencido, dando muestras de la fortaleza que despliega en su campo, factor que había originado que hasta la fecha permaneciera invicto. Sin embargo, los hombres de Tevenet se mostraron muy sólidos en la parcela defensiva, sin cometer fallos y logrando finalmente esta justa y merecida victoria.

Los altoaragoneses han cumplido el propósito y objetivo que anunciaron durante toda la semana y para el que trabajaron intensamente, subsanar errores, adaptarse al juego de los equipos vascos y lograr la primera victoria fuera de casa.



SD Leioa: Urtzi, Ormazábal, Polanco, Córdoba (Julen, minuto 86), Oier, Alañá (Unai, minuto 8&, Reguero, Julio, Yurrebaso, Sergio García y Vitoria (Abásolo, minuto 68). 

SD Huesca: Dani Jiménez, Aythami, Carlos David, Scardina, Morillas, Manolo (Gaspar, minuto 87), Gassama (Josan, minuto 64), Ros, Tyronne (José Gaspar, minuto 75), Esnáider y Camacho.

GOLES: 0-1 Minuto 35: Camacho. 0-2 Minuto 47: Camacho.

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca