Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 1 de septiembre de 2014

El Atlético de Monzón pagó sus errores contra el Santa Isabel



Santa Isabel: Michel, Baguena, Sicilia, Jorge, Richard, Mbaye, Carlos, Iván (Vicién, 41'), Nacho (Franco, 73'), Yebra y Alex (Héctor, 67').
Atlético Monzón: Hugo, Ramón, Lahílla, Campoy, Josan, Xavi, Bermúdez, Mario (Marcio, 80'), Adrián, Lasús y Ferrandis.
Árbitro: Antonio Miguel Blanco, asistido por Blasco y Mediavilla. Tarjetas Amarillas: Baguena (Santa Isabel), Josan, Bermúdez y Ferrandis (Monzón).
Incidencias: Mediodía con mucha calor en Zaragoza, terreno de césped artificial y alrededor de un centenar de aficionados con presencia de seguidores rojiblancos y la Banda Piló.
Goles: 0-1 Minuto 12, Adrián. 0-2 Minuto 15, Mario. 1-2 Minuto 22, Alex. 2-2 Minuto 26, Nacho.




El Monzón se dejó escapar la victoria en el primer partido de liga. Lo que parecía un inicio prometedor y de ensueño se esfumó en apenas cuatro minutos. Un centro de Bermúdez era enviado a gol por Adrián en el minuto 12 y, sin apenas tiempo de celebración, Mario de cabeza en un córner sacado por Ferrandis ponía el 0-2 en el marcador. La cosa pintaba muy bien, pero un par de errores garrafales condenaron a los rojiblancos. Alex en el 22 y Nacho en el 26 lograron los goles de la igualada para los zaragozanos. Poco más hicieron los locales pero fue más que suficiente para sumar un punto. 

La segunda parte se jugó por completo en la mitad de campo defendida por el Santa Isabel y el Monzón dispuso de varias ocasiones, destacando las de Josan y Ferrandis. Por otro lado, el asistente que llevaba el ataque monzonero no estuvo muy acertado con los fueras de juego y es que también los colegiados necesitan pretemporada.



 
Copyright © 2014 DeportesHuesca