Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

lunes, 22 de septiembre de 2014

El Atlético de Monzón pierde en casa frente al Andorra



Atlético Monzón: Yeffer, Ramón, Lahílla, Campoy, Josan, Xavi, Bermúdez (Fran, 17'), Marcio, Ferrandis (Porto, 74'), Lasús y Mario (Brezmes, 63').

Andorra: Unai, Lou (Visanzay, 79'), Saez, Pedro, Itu, Magallón, Asafo, Emilio, Teto, Terre (Javi, 89') y Héctor (Kamate, 59').

Árbitro: García Santiago, asistido en bandas por Abadías y Viver. Lamentable. Tarjetas Amarillas: Ramón, Josan, Xavi, Marcio, Brezmes, Mario Vicién (Monzón), Saez, Terre y Héctor (Andorra). Tarjeta Roja: Teto (Andorra) por doble amarilla en el minuto 71.

Incidencias: Buena entrada en partido coincidente con el Trofeo San Mateo de las fiestas locales. Tarde calurosa y presencia de las Zagalas de las fiestas.

Goles: 0-1 Minuto 53, Teto. 0-2 Minuto 74, Magallón.



Hace quince días Antonio Martínez en su crónica de Diario del AltoAragón escribió que "el Monzón iba a pagar caro el homenaje de la ciudad a José María Castillón". Ayer alguién lo recordó. Cierto es que el arbitraje de García Santiago (como suele ser habitual en él en cualquier categoría con un equipo monzonero de por medio) fue desquiciante y determinante para el triunfo visitante. Al margen de faltas, tarjetas y otras acciones fuera de lugar y siempre contra los intereses locales, no quiso señalar una clarisíma falta sobre Lasús que propicio el primer gol del partido. Fue una acción completamente indignante y que marcó el rumbo de un partido en el que al Monzón, por sus carencias y ausencias, le iba a costar marcar como así fue.

Los de Mario Vicién dominaron por completo la primera mitad y tuvieron varias ocasiones pero se noto en exceso la ausencia de un 'hombre-gol'. La segunda mitad tuvo poca historia y el Andorra saco el máximo provecho de sus escasas acciones de peligro.

Como nota positiva hay que destacar el regreso de Fran tras su lesión en enero, y también la de Brezmes (lesionado en el primer partido de la pretemporada). En la portería estuvo Yefferson Ossa, entrenador de porteros del club, ante la lesión de Hugo y el partido pendiente de sanción de Palau. 

 
Copyright © 2014 DeportesHuesca