Últimas noticias

Atletismo

Deporte Infantil

Deporte femenino

miércoles, 3 de septiembre de 2014

El CD Binéfar consiguió un meritoso empate frente al CD Teruel


El CD Binéfar consiguió un meritorio empate frente al CD Teruel en un partido disputado en el campo de Los Olmos y que supuso el regreso de los celestes a categoría nacional. A pesar de que no hubo goles el partido fue entretenido y ambos conjuntos tuvieron oportunidades para haber inaugurado el marcador. En el tramo final los de Cristian Abad supieron sufrir y resistieron las acometidas de su rival.




La temporada 2014-15 por fin ha comenzado en la Tercera División aragonesa y Binéfar y Teruel fueron los protagonistas del primer partido de este nuevo curso. A pesar de que no hubo goles el partido fue entretenido y ambos conjuntos gozaron de claras oportunidades para haberse llevado el partido. El primero en avisar fue el conjunto turolense cuando a los seis minutos Monforte lanzó una falta desde la frontal que se fue desviada por poco. La primera para los celestes llegó poco después, Febas realizó un magnífico pase que dejó solo a Sánchez frente a Falcón, pero el meta visitante demostró su buen hacer y envió el balón a corner. En el ecuador del primer periodo los visitantes estuvieron apunto de adelantarse en el marcador al rematar Ivan Martínez de cabeza un centro desde la banda izquierda. Respondieron los binefarenses con un duro disparo de Chicho desde fuera del área que despejo Falcón, el rechace lo recogió Sánchez que volvió a probar suerte, pero de nuevo se encontró con el meta rojillo que evitó el primero de la tarde.

En la segunda parte el guión continúa igual, el Binéfar seguía muy bien posicionado en el terreno de juego y su rival era incapaz de encontrar un hueco en su entramado defensivo. Los literanos cuando tenían la pelota jugaban con criterio, y en un balón largo en busca de Oncins tuvieron la opción de marcar, pero el jugador celeste dudo entre chutar y pasar a un compañero, y finalmente dejó escapar una magnífica oportunidad de inaugurar el marcador. A medida que pasaban los minutos el Teruel iba poco a poco apretando el acelerador y encerrando a un Binéfar muy solidario. El guardameta Nelson fue vital en el tramo final del choque al realizar una espectacular parada en un lanzamiento de Arcega desde dentro del área. Los muchachos de Néstor Pérez continuaron con su asedio y el gol estuvo cerca de llegar en varias ocasiones, pero los visitantes no estuvieron acertados y el marcador ya no se movió. La polémica llegó en el descuento cuando el colegiado anuló un gol al Teruel por supuesto fuera de juego. Al final reparto de puntos entre dos equipos con aspiraciones muy diferentes, mientras los binefarenses lucharán todo el año por mantenerse en la categoría, los de la capital Mudéjar tienen como objetivo conseguir el campeonato y pelear por el ascenso a Segunda B.
 
Copyright © 2014 DeportesHuesca